Animales con Papesh

Noon Himura
Sabeis que animales son atrapable con Papesh(osea en el escenario 3 en el hero tomb por ejemplo)
Se que puede coger el Harpy,el Perro verde.. y Cerverus? sabeis alguno más? xDD

Re: Animales con Papesh

Noon Himura
Mira mi coleccion de moustros, no se si se podran pillar más pero solo me queda un hueco xD.

Re: Animales con Papesh

Destonia
Si mal no recuerdo creo que podías atrapar al Wyvern también, pero no me hagas mucho caso ;)
Está bien la colección, a mi me gustaba el personaje y no me dedicaba a coleccionarles jaja, le pones más empeño que yo XD.

Re: Animales con Papesh

Noon Himura
Soy un viciado al sf3 toy subiendo a todos a lev 20(cambie de clases a todos ya) estoy con el grupo titular de julian que por cierto todos llegan a 100 de vida en lev 18 o asi menos magos xD.

Re: Animales con Papesh

Destonia
Si si, flipando se quedo mi hermano cuando le dije que luego llegaban todos a tener la barra verde jajaja.

Re: Animales con Papesh

Noon Himura
lo mejor es que si llegas al 65 o asi llegan con la barra hasta azul xDDDDD

Re: Animales con Papesh

Destonia
Madre de Dios. Pero te siguen dando siempre 49 de exp en el hero tomb o cómo funciona el asunto jaja?

Re: Animales con Papesh

Noon Himura
no lo se como te fije estoy subiendo a todos al 20... y luego hare la pelea final con los 3 escenarios... no se cuando dejaran de dar 49 de exp xD... espero que tarde...por que en lev 20 tengo que ir del 7 para alante si no me dan 1 xD.

Re: Animales con Papesh

Destonia
Noon por las fotos yo diría que juegas en la Saturn no? , porque sale la tele, no por otra cosa...
Si lo jugaras en el ordenador y dieras la salida de video a la Tv, siempre podrias pasarme las partidas guardadas y en el caso de que haya bichillos que den experiencia, subir los peronajes, cada uno un scenario, y mirarlos al final. Iriamos el doble de rapido :D

Re: Animales con Papesh

Noon Himura
ni si queiera tengo emulador de saturn... uso la sega saturn en si xDDD tengo 3... sega saturn.. una rota,otra con chip y otra con el "truco" del cd.

Re: Animales con Papesh

Destonia
MAdre mía eso si que es amor a Sega. la Dreamcast no la tienes no? xD
Que pena, si no es que hacerte los 3 escenarios tu solo al 99 te a a llevar la vida -.-'

Re: Animales con Papesh

Noon Himura
dreamcast tengo 2 xDDDDDD, una rota y otra bien y ademas tengo la tablet(gamers) la jxds 7800 b con emulador de dreamcast y va perfecto. xDDDDDDD soy de sega desde que tengo conciencia...
tenia tmb master system 2 y megadrive pero mi hermano las vendio cuando yo era pekeño ¬¬. la saturn y la dreamcast no las toca le corto la mano xDDD.
pero algun dia volvere a comprarme la megadrive... aunque yo las 2 la emulo con la jxd s 7800 b xDD.

P.D: la master system 2 la tiene mi novia por si acaso... xDDDDDDDDDDD

Re: Animales con Papesh

Destonia
Yo tambien he tenido dos dreamcast XD. Sin embargo la primera consola que tuve fue la Saturn, mi padre no nos dejaba jugar a mi hermano y ami apenas. Pensaba que era demasiado distraccion, solo nos la dejaba en verano y si aprobabamos todo xD

Re: Animales con Papesh

Noon Himura
jajajaja mi primera consola fue la master system... supongo que yo tengo mas años que tu... xDDDDD

Re: Animales con Papesh

Destonia
22 señor mio xD.
Apenas he tocado las recreativas, para cuando era lo suficientemente mayor encontrarlas ya era raro xD.

Re: Animales con Papesh

Noon Himura
ya ves yo tengo 29... xDDD 7 años da pa muxo pa emepzar con una master system... tmb cuando yo tenia la master system tendria unos 6 años... no recuerdo por ahi xD. y ya estaba enganchadisimo a las consolas xD
P.D: cuando yo jugue mas fue a los 15 años que tenia la sega saturn recien compradita... y apenas podia tocarla mi hermano no me dejaba(y cuando pude por fin jugar mas por que le pelee a mi padre) xDD era a la sega saturn y mi hermano ya tenia muchos juegos... y le vi jugando al sf3 y digo este juego tiene que tar guay... y entonces mi primer vicio a una consola y a un juego de rol fue al shining force 3!! aunke cueste decirlo.. antes jugaba a master system y megadrive,pero lo poco que me dejaba mi hermano.. entonces cuando por fin cojia una consola y era la saturn... y el primer juego que jugue fue el sf3 por que lo vi chulo jugando mi hermano... entonces es normal que le tenga cariño a este juego xD.
Luego cuando me pase el sf3(escenario 1)solo se podia jugar a ese en mi tiempo... jugue en emulador en mi pc antiguo al sf1 y al sf2 de megadrive y kede impresionado xD.

Re: Animales con Papesh

Destonia
La primera vez que vi el Shining Force 3 lo jugaba mi hermano también, pero yo tendría 7 años o así y no quería jugar, porque me mataban. Eso sí, recuerdo perfectamente, como si fuera ayer, yo sentado a su lado mirando la batalla del puente en la que rescatas a hayward y Garosh, ese recuerdo sigue vívido.
La verdad, no me declaro fan de ningún desarrollador en particular, pero le tengo cariño a sega por 2 razones, la primera,claro está, El shining force y la saturn, y la segunda, la dreamcast con el shenmue y el Skyes of Arcadia.
Maravillas de juegos...

Re: Animales con Papesh

Noon Himura
grandes juegos si señor... skies of arkadia lo tengo para mi tablet en el emulador de dreamcast, igual que shenmue es una gozada poder jugarlo con mi tablet gamers. La sega saturn es mi consola favorita y el sf3 mi juego favorito no hace falta decirlo mas por que se me nota xD.

Shenmue 1 y 2 me los compre nada mas salir al mercado... nada de copias ni de jugarlos en emulador. Pero jugarlo en la tablet es una gozada igual xD.

Re: Animales con Papesh

Destonia
Yo desistí de intentar jugar al skyes en el emulador porque se me corrompían los graficos cada dos por tres, y opté por emular su versión mejorada Skyes of Arcadia Legends en el emulador de GC Dolphin, sin embargo uso un portátil y los Fps no me corren demasiado bien, así que lo tengo un poco aparcadillo.

PD: si me puedieras decir que emulador usas tu que te vaya bien te lo agradecería.
PD2: Me estas diciendo que una tablet te está emulando una dreamcast????' Bravo.

Re: Animales con Papesh

Noon Himura
Mi tablet es la mejor tablet gamers que hay en el mercado se llama jxd s7800 b mira si quieres videos por internet... y si la dreamcast la emula a la perfeccion y estan intentado emular la play 2 y la gamecube... e incluso la wii xDD. yo tengo emuladores de nitendo ds,psp,dreamcast,sega saturn(esta la emula aun un poco lento,pero con juegos de 2d va perfect),megadrive,snes,nes,master system,neo geo y algunas mas..

P.D: como yo digo yo no emulo nada por pc... solo emulaba ps2 y me iba perfecto mi ordenador es un pepino xDD. de todas formas yo no juego a emulador por pc tengo 11 consolas y normalmente las tengo todas... las que kiero y las que no tengo la emula la tablet asike.. xD. por eso no sabria decirte que emulador te iria bien por que no probe ninguno.

P.D: la gamecube la emulo desde mi wii pirata(la piratee yo) y la piratee pa jugar a la wii y la gamecube y evidentemente tengo ese juego el skies of arcadia y todos lso resident... 0,1,2,3 y 4 xD.
12