Arma de Noon

Julian86
Saludos, me he registrado en el foro porque me he decidido a rejugar el scenario 1 después de muchos años al encontrarme con la posibilidad de poder disfrutarlo en castellano, así que lo primero agradecer al creador y colaboradores de este proyecto, como muchos otros supongo, es algo que siempre había deseado poder hacer.

Lo que quería saber es el tipo de arma que lleva Noon cuando te lo encuentras por primera vez, igual puede parecer algo sin importancia pero una de mis "manías" era lleva a cada personaje con un tipo de arma diferente, por ver los especiales de cada uno (¿dependía del arma verdad?) y estoy en el momento de elegir armas para Masqurin y Grace, y no me gustaría tener que cambiárselas más adelante. Así que si alguien tiene el dato se lo agradecería, gracias de antemano.

Re: Arma de Noon

SunkDevifull
No estoy seguro con qué arma aparece Noon, pero lo que sí te puedo decir es que su arma predilecta cuando te lo pillas es el Wand, con el que tendrá ya un crítico.

En teoría, si juegas al Scenario 3 sin savegames, cuando recuperas a todos los personajes, Masqurin tiene el tope de experiencia con el Rod, y Grace con el Ankh, así que se puede decir que cada una de esas es su arma predilecta, respectivamente, a pesar de que al ser personajes iniciales, empiezan con todas sus armas a 0, ; )

Re: Arma de Noon

Julian86
De acuerdo, pues así lo haré entonces, muchas gracias por la respuesta.