Ayuda con escenario 1

Granbender
Hola señores! Lo primero de todo dar las gracias a la gente como vosotros que hacéis posible estas traducciones, cuando lo vi por internet no me lo creí, ya que tengo 33años y este juego y el panzer dragón saga eran mis juegos preferidos.
 Bueno...aquí va mi duda, me meto en la web y los enlaces de descarga del parche no me funcionan me meta con el OS que me meta, alguien podría facilitar el parche ya que tengo la ISO pal lista.

Re: Ayuda con escenario 1

SunkDevifull
Pues a mí me funciona perfectamente, : /