Ayuda con los archivos .CUE

LuismaSP89
Hola, ayer indagando sobre una de mis sagas favoritas, descubrí que habían traducido su tercera parte en completo castellano, y cual fue mi sorpresa al ver que justo hace poco acaban de terminar de traducir las 3 partes, más el disco premium. Por tanto, lo primerísimo de todo es dar mi enhorabuena al equipo de traducción que ha sido capaz de realizar tan magna tarea : )

Una vez dicho ésto, me gustaría platear una duda, a ver si alguien tuviese la amabilidad de resolvérmela:

He traducido los 3 escenarios, y el disco premium, pero soy absolutamente incapaz de que al cargar los archivos .CUE, el emulador abra nada. Solamente funciona si se abre el archivo .ISO directamente, pero me temo que haciendo ésto, se estén perdiendo algunas pistas de audio, que son las que vienen definidas en el .CUE y que para eso está.

En primer lugar, no es problema del emulador, tengo muchos otros juegos y abre los .CUE a la perfección, tampoco es problema de mis imágenes de los juegos, dado que si cargo el .CUE de la imagen original (Japonesa) el juego se abre perfectamente, "Estando por supuesto, en japonés" el problema son los archivos .CUE que genera el parche de traducción junto a la imagen .ISO y la imagen .BIN (Track 2) los cuales, como ya he indicado, funcionan, pero solamente si abro la imagen .ISO.

Los nombres de los archivos están correctos dentro de las imágenes .CUE, y coinciden con la ISO y con la BIN que genera el parche.

He realizado el proceso de traducción con el sistema para Windows 10, y también en otro ordenador con el sistema para windows 7. En ambos ocurre exactamente lo mismo, al abrir las imágenes .CUE no sucede nada.

A alguien más le pasa, o se le ocurre a qué puede ser debido ésto?

Un saludo y muchas gracias.

Re: Ayuda con los archivos .CUE

LuismaSP89
Por cierto, antes de nada, matizar que si cargo el .CUE con el daemon tools, y luego ejecuto el juego, funciona correctamente, pero no es la solución que busco, ya que el emulador tiene funcionalidad de cargar los archivos de imagen directamente, sin montarlas antes con el daemon tools.