Ayuda ssf

ziloXX
Hola Amigos de Shining Force, me preguntaba si alguna vez les paso, o si al menos sabrían solucionar mi problema . Es que descargue el scenario 2 y el primer día jugué todo normal  pero al segundo el juego se me cerraba solo en cierta parte de la batalla, así que lo borre y volví a instalar y jugué bien otra vez, pero este problema me lo hace cada vez que lo cierro y quiero volver a jugar, y el día de hoy ya aunque lo borre y vuelva a instalar siempre se me cierra al ratito de empezar la batalla . Bueno espero sepan como solucionar esto ya que tengo unas ganas de jugar barbaras

Re: Ayuda ssf

Noon Himura
Has probado usar otro emulador? lo juegas en el pc? yo es que lo juego en la saturn y nunca me ha pasado eso... prueba el yabause a ver si te va mejor...