Ayuda!

FedeCai93
Hola estoy teniendo un problema, fue algo similar a lo que me paso con el Escenario 1.. descargue ya 3 isos (las probe y andan), pero cuando le paso el parche lo unico que me aparece es el logo de "Cargando..." y despues queda la pantalla en negro, nunca inicia el juego.
Quisiera saber si es problema de que lo estoy parchando mal (segui las intrucciones) o si simplemente son las isos que descargo.

Saludos, gracias.

Re: Ayuda!

SunkDevifull
Pues puede ser ambas cosas, puede que el archivo de traducción lo descargues mal, o corrupto, que lo estés aplicando mal, o simplemente que las ISOs que estás usando no sean las correctas, pueden ser mil cosas, : S