Creando mi SF2!!!(mirarlo si os interesa)

Creando mi SF2!!!(mirarlo si os interesa)

Noon Himura
Este mensaje fue actualizado el .
Bueno ya que hablamos de esta saga... el otro dia en Shining force central encontre unos programas... para modificar el sf2 al completo... por ahora voy poco avanzado... pero quiero cambiar los sprites de los 30 de tu equipo(el prota es facilito)pero luego quiero hacer pj versatiles,cambiar los sprites enteros de todos los jefes y enemigos.. menos Zeon que quiero dejarlo como jefe final.
Tambien cambiare los mapas(ciudades lo tocare un poco) pero me dedicare mas a cambiar batallas, por ejemplo añadiendo enemigos e incluso modificando el entorno totalmente..(los mapas principales lo tocare pero poca cosa). Cambiar item comprables... tanto item como equipo... llegando incluso a haber un sitio oculto que venden las armas de mithil.
No se si cambiar los dialogos...lo voy a traducir al español seguro... y si veo necesario cambiar un poco la trama(no la trama principal) pero si no algunos detalles.
despues quiero cambiar status tanto hp,mp,atk,def,agi de cada moustro y asi subirle un poco la dificultad... al igual que quitar lo del ?? y convertirlo en tener mas de 100...(un total de 200 es lo maximo)segun probe. Pero al menos se ve la cifra.. tanto de vida como de ataque y defensa y tal.
cambiar los pj... a que cambian y tal.. item, pj y demas... todo relacionado a promociones y tal de cada personaje.
Tambien cambiare el lev de promocion, lo subire al 25.. o incluso al 30 y aparte las magias de cada pj seran diseñadas totalmente diferente(ya que seran modificado los 30 pj). tanto como los enemigos.
Ya que llegaremos a 250 de hp(lo maximo) cambiare tambien el daño de algunas magias como frezeer,blade,bolt,heal y ect...

Y bueno algun detalle que se me olvida pero que seguramente tmb cambie... quiero hacer un sf2 diferente que no digamos yo a esto ya he jugado no?... xD que digas ostia 30 pj nuevos, mapas nuevos, combates nuevo y sea un verdadero desafio xD.

Voy a poner varias imagenes con lo que tengo hasta ahora solo es los sprites de combate,movimiento y face del protagonista que se llamara Dawnf.(los iconos los coji de otro sf2 modificado y me los quede para mi xD).

y frame de combate.

P.D: si nuestro amigo dantares quiero puede dejarme una pequeña seccion donde suba imagenes y tal de avances del juego... y asi tmb voy subiendo betas del juego para ir probando :P. ya que al traducir podreis testear conmigo ^^.(aunque de todas formas lo mas seguro es que lo haga del tiron sin subir nada) pero al menos subo imagenes de pj que ire haciendo xD.

Re: Creando mi SF2!!!(mirarlo si os interesa)

nioin
hola busco ayuda desde ase unos años atrás mire por primera ves esta pagina y pues en ese entonces apenas estaban asiendo la traducion   me descargue el juego la 1 2 3 premium    de shining force  pero no e podido aceerlo correr e tratado de todas las formas porque no asen un tutorIAL para mirar los pásos