[Duda]El huevo

LordNeed
Estoy convencido de que ya solo con leer el título del tema sabréis de lo que hablo y la solución.

El caso, que conseguí el huevo saltarín que había en Saraband, me lo vendió una vieja por 100 pavos en Vagabond y lo llevo conmigo a todas las batallas desde entonces (aplicando la lógica de los juegos de Pokémon xDD).

Por ahí leí que una gallina podría incubarmelo y, oh sorpresa, me encuentro con que en el siguiente cuartel general aparece una.

Intenté usar el huevo sobre la gallina pero no pasa nada y si toco la gallina lo único que hace es cacarear. Terminé dejando el huevo en el cuartel, para llevar menos lastre.

Me gustaría saber que tengo que hacer exactamente para que el huevo nazca.
Gracias!

Re: [Duda]El huevo

Noon Himura
LordNeed escribió
[...]

tienes que usar la comida de gallina sobre la gallina y luego usar el huevo si aun estás en Storich aparecera un personaje llamado Penn que aparecera en lev 1 ,pero si lo entrenas se hace bastante bueno,además en el Scenario 3 si consigues los 2 personajes "huevos"(1 en el Scenario 1 y otro en el Escenario 2)son como pollos,hay un tercer personaje que se une tambien. es una especie de pollo con magias bastante interesantes xDDD

Re: [Duda]El huevo

LordNeed
¿La comida de gallina donde se consigue? :O

Re: [Duda]El huevo

Noon Himura
LordNeed escribió
¿La comida de gallina donde se consigue? :O
si tienes la gallina en el cuartel general debes de tenerla,si no a lo mejor la has vendido pero la de la tienda de objetos te la revendera en los objetos especiales mira a ver xDD.

Re: [Duda]El huevo

LordNeed
Noon Himura escribió
LordNeed escribió
[...]
Pues ni la tengo ni me la revenden =(
Me da pereza recorrerme el pueblo entero en busca de dicha comida, así que si recuerdas donde se conseguía, me harías un favor y si no, pues tampoco pasa nada por perder un personaje xD

Re: [Duda]El huevo

Noon Himura
LordNeed escribió
Noon Himura escribió
LordNeed escribió
[...]
no se consigue en la ciudad si no en el tren despues de la pelea de los refugiados xDDD,asique si no la tienes es imposible conseguir dicho personaje.

Re: [Duda]El huevo

En respuesta a este mensaje publicado por LordNeed
LordNeed escribió
Noon Himura escribió
LordNeed escribió
[...]
Vamos, que tampoco te pierdes un "gran" personaje. Es gracioso y ya está. Te lo dan con nivel 1.

Es este:

Re: [Duda]El huevo

Noon Himura
Dantares escribió
LordNeed escribió
Noon Himura escribió
LordNeed escribió
[...]

bueno pero sirve de relleno(sobre todo para la última pelea de ambos escenarios) xDDD

Re: [Duda]El huevo

LordNeed
¡Eh! Pero si yo a ese bicho le he visto yo saltar de entre las piedras en Flagard O.o

Re: [Duda]El huevo

Noon Himura
LordNeed escribió
¡Eh! Pero si yo a ese bicho le he visto yo saltar de entre las piedras en Flagard O.o
supuestamente es el...solo que en flagard ya deberias tenerlo xDDD, en fin si no lo tienes no puedes conseguirlo ya xDD.