Dudas varias sobre objetos y armas.

Fandu
Buenas, tengo un par de cuestiones sobre eventos y objetos del primer escenario y a ver si alguien me puede aclarar alguna:

1)- Los objetos que tengamos en nuestro cuartel general, esos que entregamos al personaje de turno cual baúl fuese.
¿sólo sirven para el escenario 1?. Mapas, flores, comida de gallinas, armas especiales y sobretodo el Mitril !!.

Tengo entendido que lo que lleven encima, y equipado los personajes no se pierde y lo llevarán si aparecen en sucesivos episodios. (Como el truco de Julian y desequipar en la batalla final las armas).

2)- He visto que el herrero puede crear con Mitril varias armas para cada personaje, ¿ Es aleatorio?, ¿cómo puedo hacer para que me forje el arma que quiero?.

Casi siempre me forja la peor de las que puede forjar para cada personaje. No sé de qué depende esto. He usado la intuición de una web sobre el balanceo de los brazos del herrero pero no funciona.

3)- Si he recogido todos los objetos escondidos por el juego, sobretodo el Mitril, cuando juegue el escenario 2, ¿ Careceré de esos objetos para Medion y cía?.

Me preocupa haber recogido todo el mitril en el Ep.1 y que no haya dejado suficiente para el Ep.2 ó 3.

4)-¿Recomendáis usar objetos u armas malditas (cursed)?. Lo digo porque hay anillos y armas muy poderosos pero no me cuadra eso de estar maldito, ¿en qué beneficia?.

De momento esto es todo, estoy intentando pasarme esta segunda vez de forma que pueda conseguir los eventos especiales en los siguientes episodios, más niveles de amistad y ataques especiales.
Saludos!

Re: Dudas varias sobre objetos y armas.

SunkDevifull
1) Los objetos que cogiste en el primer escenario, se quedaron ahí, en el segundo no estarán. Si los "equipaste" en los personajes en la última batalla, cuando vuelvan a aparecer en el tercer escenario, las tendrán, pero ya está, los objetos que dejastes en el "baúl" se pierden.
No obstante esos mapas no te sirven en el escenario 2, y de mitril vas a andar sobrado siempre.

2) Si buscas en internet encontrarás diferentes sistemas para "lograr" el arma que tu quieras, al parecer el arma que crea el herrero se basa en los pasos que des fuera de la herreria o algo así, lo mejor es que lo busques, pero vaya, es un poco una teoría un poco complicada incluso de llevar a cabo, haha
Eso sí, tampoco te vuelvas loco, cualquier arma de mitril es buena, no hay gran diferencia, cada una tiene su cosa, alguna magia, algún especial, más contraataque, esquiva, yo que sé...

3) Te vuelvo a repetir que vas a ir sobrado de mitril, aunque cojas el mitril de las pocas ciudades que comparten Synbios y Medion. Del 3 olvídate, porque Julián va por su lado.

4) Es cosa tuya, a mí no me parece que merezca la pena, pero puede servir para variar, cuando ya te has pasado varias veces el juego, es un hándicap interesante, además de ver nuevos especiales.
En el escenario 2 encontrarás un anillo que al equiparlo hará que los efectos negativos de las armas malditas no te afecten, pero claro, no podrás equiparte otro anillo, en mi opinión, las únicas armas malditas que realmente merecen la pena, porque mejoran mucho el ataque para no poder usar otro anillo, son las katanas.