Estaría con una pequeña confusión ajjaj

1 mensaje Opciones

Estaría con una pequeña confusión ajjaj

Thelavss
Hola a todos,  espero que este foro no este muerto aún. Me llamo Agustin, soy de Argentina y me encanta el Shining force ya que me introdujo al mundo del RPG. Mi problema es este : estuve descargando varios emuladores de diferentes consolas en mi computadora para jugar varios juegos bastante viejos que siempre quise jugar, entre ellos el Shining Force 3 por lo que descargué el escenario uno en inglés y un emulador de la saturn para jugar, pero me enteré que ya había traducciones al español por lo que me las puse a buscar y llegué aquí. La cosa es que no estaría entendiendo el proceso de como hacerlo xd ¿Si o si necesito un cd original o una saturn? ¿O yo soy idiota y es más fácil de lo que parece?  Jajaja si alguien me explicará paso a paso el proceso sería muy feliz, ya que hace mucho los quiero jugar. No tengo mucho problema en jugarlo en inglés ya que se bastante, pero español claramente me resultaría muchísimo más cómodo. Muchas gracias, se ve que este foro es muy bueno, Saludos desde Argentina.