Grabar partidas con Saturn

robe1707
Buenas a ver si me podeis echar una mano.
El otro dia me termine SF3 Scenario 1 en mi saturn, jugue a la version traducida al español de este blog version  Jap con mi saturn y Action Replay (con  Pseudosaturn ).
Ahora me dispongo a comenzar el Scenario 2 de hecho ya lo he empezado. Logicamene, uitilizo los datos del Scenario 1 y continuo con el 2, disputo la primera batalla un poco de historia y estoy frente al cura. El problema:
 En la satun no hay suficiente memoria para tener 2 partidas Scenario 1 y Scenario 2.
En ese caso solo me queda la opcion de borrar la partida de Scenario 1 y grabar Scenario 2.
Al tener el pseudosaturn el AR pierde sus propiedades originales y no lo reconoce como cartucho para salvar partidas
La unica opcion que veo sino quiero perder la partida del Scenario 1 es grabarla en un cartucho que habia de Saturn(back up) o un action replay tal cual previamente y despues borrarla
Alguien sabe si tengo mas opciones ??

Re: Grabar partidas con Saturn

Pues me parece que no... No se me ocurre otro método que no sea usando el cartucho Backup. A ver si alguien te puede ayudar.

Re: Grabar partidas con Saturn

SunkDevifull
En respuesta a este mensaje publicado por robe1707
Hay varios cartuchos distintos para poder guardar juegos sin usar la memoría.

La verdad es que lo de la pila parecía una ventaja en los comienzos, cuando veíamos a los de PsX gastándose los cuartos en las memory card.
Pero con el tiempo, especialmente cuando se nos gastó la primera, haha, creo que todos nos dimos cuenta de la mala idea que fue, porque en algunos juegos, por ejemplo Theme Park, cuando avanzabas mucho, algunos parques eran tan grandes que directamente no podías grabar la partida, imagínate, volvimos a la época de los 8bit, xD