Guias Shining force 3 Español

Iruh
Buscando traducciones de juegos de Sega Saturn he llegado a este foro. Me ha parecido un gran trabajo el que se hace aqui asi que tambien quiero aportar mi grano de arena si es posible.

Hace unos años decidi buscar guias para estos juegos y las encontre en Shiningforcecentral. No habiendo tenido bastante en pasarme el juego que salio en españa en su epoca decidi exprimirlo con la guia al volver a tener la consola en mi poder.

Al finalizarlo me dedique a conseguir las 2 continuaciones para poder jugarlo al 100% pero me daba un poco de pereza jugarlos en japones asi que decidi entretenerme en traducir esas guias al español.

De momento solo he traducido la del Shining Force 3: Scenario 1.

https://mega.co.nz/#!IUVCUILZ!YspxXlP8e34RMVuApD-DTRdjpGhWbVtkCwbXFYEpw2s

Me gustaria compartirla con vosotros. La he comprobado al 100% con mi version japonesa del juego.

Re: Guias Shining force 3 Español

Dantares
Administrador
Muchas gracias por compartirla por aquí, Iruh.

Yo la bajé hace tiempo no sé de que foro y la estuve leyendo. Muy currada, sí señor.

Un saludo.

Re: Guias Shining force 3 Español

SunkDevifull
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por Iruh
Hace ya años hice la guía de los tres escenarios, por si a alguien le interesa:

- Scenario 1
- Scenario 2
- Scenario 3

Re: Guias Shining force 3 Español

Noon Himura
tu guia tiene algunos fallos xD te faltan cosas por poner yo se conseguirlo todo todo xDDDD. yo copie tu guia hace muxo tiempo y puse las cosas nuevas que conseguia, vamos la personalize xDDD.
Pero con esa guia sigo jugando xD.

Re: Guias Shining force 3 Español

SunkDevifull
Hombre, supongo que siempre falta algo, xD
Pero vamos, yo la escribí al mismo tiempo que me pasé el juego en su momento en japonés, siguiendo varias guías, alguna de GameFAQs, la de Jumesyn y no sé si alguna más, además de la traducción que había en aquel momento, la primera que salió que era en papel transcrito, haha
Qué tiempos, : )

Re: Guias Shining force 3 Español

Fandu
En respuesta a este mensaje publicado por Iruh
Pues muchas gracias, acabo de verlo ahora y si no me equivoco es la traducción de la guía de jumesyn, la que andaba siguiendo junto con la de wolfgangarchive.
Se agradece tenerlo traducido, yo hasta pensaba hacer una recopilando todo un poco porque me gusta mucho la sección de personajes, vip´s, heroes tomb y esas cosas.

Un saludo y gracias !

Re: Guias Shining force 3 Español

Noon Himura
En respuesta a este mensaje publicado por SunkDevifull
esta de puta madre igual eh!!! ami me sirvio mucho pero esto de patearse todas las ciudades y tal es lo que tiene pero tiene un trabajo explendido :D

Re: Guias Shining force 3 Español

Pappetsu
Hello
I'm portuguese but i prefer to speak in english because i understand english better that español  I hope mis hermanos don't mind

I wanted to ask you a question: this topic about shining force 3 guides (guias shining force) is a project to translate the japanese guide books to español?

gracias.