Hola a todo la comunidad estoy dispuesto ayudar

Hola a todo la comunidad estoy dispuesto ayudar

FVKJINDL
Hola a TODOS pricipalmente Un saludo super enorme a quien puso en marcha este proyecto.. Yo soy un amante oficial del shining force desde el primer lanzamiento.. Y ak esta dispuesto mi tiempo para ayudar a traducciar el juego en las partes q faltan en dar la mano a esta comunidad.. me encantaria ver el trabajo terminado.. q bonito proyecto y hermoso.... CONTactenme se los suplico

ak tiene MI FACEBOOK
http://www.facebook.com/emanuel.roldan.79?ref=tn_tnmn

Re: Hola a todo la comunidad estoy dispuesto ayudar

FVKJINDL escribió
[...]

Jajaja, gracias y bienvenido, FVKJINDL. Pronto sacaré el parche completo del Escenario 2 y habrá que pateárselo de arriba a abajo para encontrar y postear los fallos que tengan, además de volver a revisar el Escenario 1 cuando vuelva a meterle mano para unas correcciones.

Pronto, también, pondré una lista de objetos con sus actuales traducciones, para que todo el mundo aporte ideas y las que veamos que no quedan muy bien, cambiarlas.

Con eso ya ayudarías más de lo que crees, creéme.

Un saludo.