Jugar al Escenario II

PetrosVB
Hola chicos, mi duda es: si juego al escenario I en la versión USA, ¿puedo importar el juego a la versión JAP para jugar el escenario II o tengo que pasarme primero el Escenario I en la versión JAP?

Gracias adelantadas!!!

Re: Jugar al Escenario II

Noon Himura
yo juego al escenario 1 en USA y juego al escenario 2 en JAP y al escenario 3 en JAP y siempre he podido seguir la partida no te preocupes por eso ^^.

Re: Jugar al Escenario II

PetrosVB
Muchas gracias! Y enhorabuena por el juegazo a todos los que han aportado algo para que fuera posible, jugaba al juego de niño y me ha traído muchos recuerdos volverlo a jugar.

Gracias gracias y gracias!

Re: Jugar al Escenario II

Noon Himura
yo empeze a jugarlo con 14 años y verlo en español es un placer que no se puede contar :P jijiji a disfrutarlo.