Muchas gracias

bladu249
Buenos días:

Llevo jugando a la saga Shining Force desde que era pequeño, siempre me encantó. Pero nunca pude jugar al SH3, cuando pude emularlo, su denso inglés me echó para atrás (cosa que no me suele pasar en los videojuegos) Pero hace unas semanas, muy decidido, quise empezar de nuevo y por fin poder pasarlo,  y me topé con tu traducción. Mil gracias, impresionante traducción. Sólo pasaba por aquí para decirte eso y que mucha suerte con la traducción de las otras partes! Un saludo.
(Estoy empezando desde cero con la versión 1.0.1)

Re: Muchas gracias

Pues nada, ¡a disfrutarlo!