Necesitas ayuda??

4 mensajes Opciones
Responder | En Árbol

Necesitas ayuda??

Noon Himura
Si quieres te ayudo en el escenario 3 o lo que te keda de escenario 2, y vamos por capitulos y yendo los 2 vamos mas rapido... mi novia va a estudiar ingles asi que si tengo duda... puede ayudarme... si prefieres hacerlo solo ya ahi como kieras, pero no puedo estar sin ayudar... me sabe mal xD.

P.D: sin rencor si kieres hacerlo solo dilo, yo te ayudare a testear el escenario 2 y 3 y algo del 1 si se kedo atrás. ^-^
Responder | En Árbol

Re: Necesitas ayuda??

Dantares
Administrador
Noon Himura escribió
[...]

Gracias Noon. Te lo agradezco de corazón, pero voy a seguir haciéndolo yo solo de esta manera porque así me voy organizando mejor. Es lo que tiene tener mucho tiempo libre. Pero no dudes que si necesitara ayuda porque vuelva a prescindir de tiempo o lo que sea, tú estás el primero de la lista.

Además, ya me ayudas bastante con solo testear, porque unque yo mismo testee antes de lanzar una beta, sabes que hacerlo una y otra vez como tu lo haces ayuda y mucho.

Digamos que eres un tester oficial del proyecto, jeje.

Un saludo, tío.
Responder | En Árbol

Re: Necesitas ayuda??

Noon Himura
jijiji xDDDD. ok me parece perfecto(mi novia tmb me dijo) que hacerlo 1 solo es menos lioso, pero me siento mal no poder ayudar. Aunque testeandoloy  buscando fallos me animo, ya te dije que cuando tuvieras el disco 2 entero empezare de nuevo por el lado(malo) o opuesto al bueno(consiguiendo edmund y dejando matar a spiriel y cojiendo a jade y demás).

P.D: Cuando hagas los 3 escenario volvere a empezar de 0 haciendolo todo "mal" :P.

P.D 2: a ver españa, VIVA ESPAÑA!!!!
Responder | En Árbol

Re: Necesitas ayuda??

Dantares
Administrador
Noon Himura escribió
[...]

Jajaja, qué crack. No te sientas mal, no tiene sentido, porque ya te digo, que pruebes una y otra vez el juego y me reportes los fallos, me ayuda mucho mucho bastante.

PD: ¡¡ESPAÑA!!