No va el enlace de descarga de la traducción

No va el enlace de descarga de la traducción

Pepegol
Pues eso, que el enlace de descarga de la traducción de Shining Force 3 al español no funciona ¿Podrían arreglarlo o resubirlo por favor? O pasármelo por privado

Gracias

Re: No va el enlace de descarga de la traducción

Pepegol escribió
Pues eso, que el enlace de descarga de la traducción de Shining Force 3 al español no funciona ¿Podrían arreglarlo o resubirlo por favor? O pasármelo por privado

Gracias
Perdona, es cierto que por algún motivo dejó de funcionar.

Ya está arreglado.

Re: No va el enlace de descarga de la traducción

CoLeXuS
Buenos días

Quería dejar patente mi agradecimiento a este grupo de personas que dedicó su tiempo a traducir este excelente juego y a colgarlo para que el que quiera pudiese jugarlo. Ha sido, de siempre, un top 3 en mi lista y nada me hace más feliz que poder jugarlo en 2019, en español y con las dos nuevas aventuras que no pude probar en su día. Muchas, muchísimas gracias por el esfuerzo.
De sueños se vive y en mis tiempos libres, que son pocos por mi reciente paternidad, me gusta trastear un poco con 3D Maya y Zbrush. Si en algún momento surgiese un grupo de personas que quisiera hacer un remake podéis contar con mis limitados recursos para echar un cable.

Un saludo