[PROBLEMA] Cargar juego parcheado en Sega saturn (hardware original)

[PROBLEMA] Cargar juego parcheado en Sega saturn (hardware original)

maduin
Buenas, resulta que llevo todo el dia probando, he parcheado las isos en español a todo lo habido y por haber, JE JUE E... etc, y nada, no consigo que la Saturn lo coja, se queda en la pantalla SEGA, sin embargo sin parchear me los coge todos.

He probado con la version pal, usa y jap, ambos parches de la pagina y nada, alguien sabe por que puede ser?

Estoy haciendo swap con un bust-a-move 3 y el que no lleva parche lo coge perfectamente, pero las isos ya parcheadas no las coge, y encima, en emulador si rulan, asi que no se.

Estoy desesperado ya...

un saludo.

Re: [PROBLEMA] Cargar juego parcheado en Sega saturn (hardware original)

Hola maduin.

Lo siento, pero yo no lo he usado en mi Saturn aún, yo estoy usando el emulador. Creo que Noon sí que los había probado en su Saturn, intenta preguntarle por privado o a ver si se manifiesta.

Un saludo.

Re: [PROBLEMA] Cargar juego parcheado en Sega saturn (hardware original)

maduin
Este mensaje fue actualizado el .
Voy a ver si se puede hacer algo preguntandole, pero que desesperacion llevo ya... ejejjeje

A ver si saco algo en claro... Porque si fuese que no va emulador tambien tendria sentido, pero en el emu va perfectamente y tal.

un saludo y gracias por la pronta respuesta y por currarte las tradus, y espero poder disfrutar del juego en la saturn finalmente, que no juego nada en emu.... :)

EDITO: ya esta solucionado, era cuestion de que el bust a move 3 se puede hacer swap para jugar al juego sin tradu pero no con tradu, he probado otro y ya rula.

Mil gracias por la traduccion, dios te lo pague compañero.

un saludo.

Re: [PROBLEMA] Cargar juego parcheado en Sega saturn (hardware original)

Hala, pues venga, a disfrutarla.

Re: [PROBLEMA] Cargar juego parcheado en Sega saturn (hardware original)

Noon Himura
Usas action replay? es que yo si uso al lo mejor al parchearlo pasa de version de europea a usa o japones... por eso mira a ver por que me parece que la version del juego es la japo y el escenario 1 es la de usa :).