Presentación y Epic Metal Shining Force Medley

Presentación y Epic Metal Shining Force Medley

Nook II
Hola.

Quería aprovechar para presentarme. Aunque llevo bastante tiempo siguiendo el proyecto no ha sido hasta hoy que me decidido registrarme en el foro. Como un fan más de esta saga no puedo estar más agradecido a Danteres por su traducción. Ya he tenido la posibilidad de disfrutar del escenario 1 en castellano y dentro de poco empezaré con el s2.

También aprovecho para dejaros un video curioso que he encontrado:

Re: Presentación y Epic Metal Shining Force Medley

Bienvenido, Nook II, y gracias.

Muy guapo el vídeo, qué pena que no encuentre nada parecido pero con SF3.