Problema con ISOMAKER

Destonia
Buenas gente, he estado intentando parchear el escenario 3 como siempre, lo monto con el daemon y a través del ISOMaker selecciono Scn3 y la unidad donde está montado, pero ocurre tras refrescar 2 o 3 ventanas de MS2 genera una nueva ventana donde no escribe nada y ahí se queda indefinidamente, no hace nada y el ISOmaker no responde, lo he intentado 3 o 4 veces y siempre le pasa lo mismo, se queda pillado el .cmd sin escribir nada, de hecho una vez el isomaker me tiró un error: "No se ha podido crear la imagen". Lo estoy corriendo en Windows 10, y lo curioso es que la ISO ( en inglés) funciona bien., y no me pasó esto con los dos primeros escenarios.
Si tenéis idea de como solucionarlo lo agradecería, si no si alguien tiene la ISO parcheada y me la quiere mandar al correro vía google drive o We Transfer, Dropbox o algo así también lo acepto. Gracias¡

Re: Problema con ISOMAKER

Ni idea tío. Voy a esperar que Sunkdevifull me pase los últimos errores y te compilo una ISO ya parcheada.

Re: Problema con ISOMAKER

Destonia
Ok gracias mil, es que mientras no tenga la ISO no puedo ponerme a grabar jaja, pero espero a que lo tenga sunk.
No se si puedes acceder al correo por mi registro pero si no lo dejo aquí: eter.ragu@gmail.com