Problema con el SSF

Destonia
Que pasa de nuevo!, a ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede echar un cable.
ME he grabado el escenario 2 sin problemas con el emulador, pero mágicamente ahora ( por que sí) al pasar como siempre a pantalla completa ( ALT+ENTER) se queda grabado en la pantalla la parte de abajo del emulador, tal que así:

(he recortado la imagen para que se pueda subir)

He probado a tocar en opciones gráficas, ha cargar el emulador desde un disco externo, a hacer una copia de los archivos e intentarlo de nuevo..., pero no hay manera, si alguien se le ocurre algo, lo agredecería.

Re: Problema con el SSF

alex_man
actualiza el emulador y los drivers de tu placa de video

Re: Problema con el SSF

Destonia
Por desgracia ninguna de las dos cosas lo ha solucionado.

Re: Problema con el SSF

¿Y con una versión anterior del emulador?

Re: Problema con el SSF

Destonia
Nada, he probado 4 o 5 versiones antiguas del emulador y me sigue apareciendo impresa la parte inferior.
Es cosa de los últimos drivers de la gráfica imagino, no sé, supongo que lo dejaré estar y a esperar que se solucione solo, porque no voy a ponerme a downgradear drivers solo para jugar al shining -.-'

Re: Problema con el SSF

Destonia
Para el que tenga el mismo problema, lo he solucionado haciendo lo siguiente:

Click derecho en el SSF.exe/propiedades/compatibilidad

Y ticáis la opción "deshabilitar optimizaciones de pantalla completa"