Problemas para parchear el scenario 1 en Windows 10

Problemas para parchear el scenario 1 en Windows 10

Jasvy
Hola a todos,

He estado intentando parchear el scenario 1 en Windows 10. No hay forma humana. Lo he intentado desde mi disco PAL original. Nada. Luego desde una ISO PAL descargada. Nada. Después intenté una ISO USA. Nada. He quemado esta última en un CD y funciona perfectamente en mi Saturn, así que no parece tema de la ISO. He probado también a lanzar el parcheador como administrador y en modo de compatibilidad con Windows 7. Nada.

El proceso comienza sin problemas, hasta que se queda una ventana de comandos vacía, con sólo un cursor parpadeando. Después el ordenador empieza a ir mal, muy mal, hasta el punto de que no me muestra ni la lista de procesos del administrador de tareas, y tengo que reiniciar para que se recupere. He probado a dejarlo toda la noche sin reiniciar, no fuera que sencillamente llevara tiempo. Nada.

¿Alguna idea? ¿O es que sencillamente no funciona en Windows 10?

Enorme trabajazo, Dantares. Ánimo, que ya queda poco!!!

Por cierto, buscando las isos encontré una ya parcheada con la versión 1.0.2...

Re: Problemas para parchear el scenario 1 en Windows 10

robe1707
Buenas , tambien me ha pasado, en este caso con el Scenario 2 y pienso que es por el windows 10 , lo he hecho en otro portatil con windows 7 y sin ningun problema.

Saludos y gracias por este magnifico proyecto de un juego q si sumamos sus 3 Scenarios es sublime, grandioso,espectalcular, magico se me agotan los calificativos, aunque mis gustos y mi nostalgia me hacen quedarme con Shiningo Force 2 sencillamente una obra maestra

Re: Problemas para parchear el scenario 1 en Windows 10

Dantares
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por Jasvy
Pues sí, parece ser que con la última build del Windows 10 el parche no funciona. En Shining Force Central ya están buscándole solución, así que seguro que pronto lo arreglarán y les cogeré prestado el parcheador como he hecho hasta ahora.

Mientras tanto intentad no usad el Windows 10 Build 10586, que es el problemático.

Re: Problemas para parchear el scenario 1 en Windows 10

SunkDevifull
Pues sí, no había parcheado desde que tengo el PC actual con W10, y el tercer escenario también da este error... : (
Tendré que aplicar el parche en el otro con W7 y volver a éste después, xD
SunkDevifull