Problemas ssf en Windows 10

netkusanagi
Pues el tema es que al pasarme a win 10 no me arrancaba y aparte se me quedaba minimizado en la barra de tareas sin posibilidad de maximizaro ni ponerlo tipo ventana.He conseguido solucionar lo de que me arranque instalando el instalador web de tiempos de ejecución pero se sigue quedando minimizado y no he conseguido todavía solucionarlo,ya he probado las opciones de ventana y las de compatibilidad con Windows 7 que es con el que me funcionaba antes.
A alguien le ha ocurrido algo parecido?

Re: Problemas ssf en Windows 10

Destonia
Ni idea tío, el caso es que nunca me ha pasado que no se me maximizara la ventana. Has probado diferentes versiones del emulador?

Re: Problemas ssf en Windows 10

netkusanagi
Si,me descargue todas las versiones anteriores pero hace lo mismo,seguiré buscando por internet,porque he encontrado errores iguales en otros programas en Windows 8 y 10 pero ya he probado las soluciones y nada.

Re: Problemas ssf en Windows 10

Destonia
No se si lo has probado pero si no haz lo siguiente:

1º solución: abre el programa, que se quedará corriendo en la barra de tareas, abre el administrador de tareas, vas al proceso SSF.exe y le das click derecho/maximizar.

2º solución: Borra el archivo de configuración que se crea la primera vez que abres el programa, creara uno nuevo y con suerte te resuelve el problema.

Re: Problemas ssf en Windows 10

netkusanagi
Gracias destonia,he probado la primera opción y ha funcionado,no sabía que se podía maximizar desde ahí y ya había probado todas las opciones de ventana.Lo único es que cada vez que lo inicio tengo que abrir el administrador de tareas,pero que todo sea eso.

Muchas gracias.

Re: Problemas ssf en Windows 10

Destonia
Nada, a mandar jajaja. Más que una solución es un parche pero oye, si te deja jugar pues a correr XD.