Renombramiento de todos los elementos de todos los Escenarios

Re: Renombramiento de todos los elementos de todos los Escenarios

SunkDevifull escribió
Saludos.
Me han respondido oficialmente desde la RAE, haha, a colación de hombre lobo y tal.
Comentan que generalmente las "palabras compuestas" por dos sustantivos, deberían ir separadas y sin guion, pero en el caso de las que puedan llevar a error o no ser de uso común, se recomienda el guion para equipararlas.
Por lo que todo son recomendaciones, realmente no están mal ni con guion, ni sin guion.

En el caso de hombre lobo por su uso común, recomiendan ponerlo sin guion, en hombre pájaro, hombre dragón, etc, recomiendan usarlo por su falta de uso consolidado, pero teniendo en cuenta el contexto de un juego de fantasía, yo apostaría por quitar guiones, pero vamos, al menos ya sabes que mal no están, así que tú decides, : )
Jajaja, me dejas de piedra. Contactando con la RAE y todo.

Pues fuera guiones. Cuando te de tiempo, me gustaría que te pasaras a leer las últimas proposiciones hechas como lo de en lugar de la clase Hombre Lobo usar Licántropo, además del tema de Hedoba por Hedva; o No.

Re: Renombramiento de todos los elementos de todos los Escenarios

SunkDevifull
Saludos.
Lo de Licántropo, hombre, me gusta menos, pero está estupendo también, ; )
Y lo de Hedoba, pues igual, me gusta más Hedoba, y ya estaba acostumbrado, hehe, pero vamos, es una tontería, es un cambio menor, si te mola más lo de Hedva, perfecto.

Revolviendo con los ataques especial:
24.- En mi ansia de quitar puntos... Muerte Sigilo, : S
83.- Más o menos por lo mismo, volvería a Colm. Veneno.
87.- Como el tema era diferenciarlo con el otro ataque que tradujiste igual, se me ha ocurrido Baile Aéreo.
107.- 14 caracteres. Pues volvamos a Círculo Roca...
113.- Otro igual, volvería a Caída Apostol en el peor de los casos.
126.- También volvería Aire Infernal, ¿qué le vamos a hacer? xD
178.- ¿Cola Ígnea?
193.- ¿Pingüifulgor?
194.- Pues Carnaval y ya está, : /
196.- También tiene 14 ¬¬. Votaría pues por Cola Bomba, : S
197.- Esto es raro, Aliento Géiser no entraría, : S
201.- Ni Aliento Viento, ¬¬ ¿nos pones a prueba, xD?
205.- 14 too, ¿Súper Presión?
210.- Luna Llena y ya está...
214.- 14 caracteres, ¿Avalancha?
216.- ¿Onda Vacío? de Onda de Vacío...
223.- Todos los alientos al parecer tienen 14 caracteres...
235.- ¿Ciclón Ígneo también?
239.- No recuerdo quién ni qué hacía este ataque... peero, ¿dejamos sólo Inversión?
241.- ¿Paraíso?
243.- Ya por usar sinónimos que no quede... ¿Tiara Espinas?
247.- Demonio y ya.
250.- Espejismo y ya, pff, xD
253.- Otro Aliento de 14...
254.- También 14.
255.- No se me ocurre nada... Brillo Maldi., : ( o poner directamente Resplandor (por dazzle) y que sea lo que tenga que ser, xD

Re: Renombramiento de todos los elementos de todos los Escenarios

Jajajaja, no intento poneros a prueba, en las anotaciones de casi todas las palabras de 14 caracteres lo indico, son 14 y me la juego porque hay palabras que ocupan menos por el hecho de llevar "i" o "l", con lo cual es una cuestión de espacio "físico virtual" (por inventarme palabras vaya).

También es cierto que ataques especiales únicos de enemigos pueden sobrepasar los caracteres, puesto que los enemigos no tienen un menú "Status" para leerlos, por eso casi la mayoría de "Alientos" son de enemigos, pero como tampoco los tengo claro pues irán en 13 o 14 (si lo permiten) caracteres.

Si alguien se aburre y quiere hacer una lista con los ataques exclusivos de enemigos, sería muy de agredecer xD.

Por último, echa un vistazo a las demás clases que he modificado un poco. Están con un fondo amarillo también, en la sección de la derecha. Dime qué opinas, por favor.

Re: Renombramiento de todos los elementos de todos los Escenarios

SunkDevifull
Hehe, vaaale, vale, ; )

La única clase que no me gusta es Vicario, ya que es un trabajo no exclusivamente eclesiástico, yo dejaría Clérigo, no veo que pueda confundir y es la traducción más exacta, : /

Re: Renombramiento de todos los elementos de todos los Escenarios

Ok, pues lo dejamos en Clérigo.

Re: Renombramiento de todos los elementos de todos los Escenarios

Finalmente he decidido dejar Apóstol Ilum. puesto que también hay Princesa y Hada Iluminadas.

Ahora bien, ¿qué tal suena "Apóstol/Princesa/Hada Luz" (Apóstol/Princesa/Hada de la Luz)?

Re: Renombramiento de todos los elementos de todos los Escenarios

SunkDevifull
Aunque no me agradan demasiado, haha, me parecen perfectamente aceptables, : )

Re: Renombramiento de todos los elementos de todos los Escenarios

Ni a mi. Pues listo, lo dejamos en Ilum. que creo que se entiende.
12