Shining Force III: Proyecto Español // vers. 1.0.3

Shining Force III: Proyecto Español // vers. 1.0.3

Hola, me he metido en lo que va a ser una "gran aventura", debido a mis limitaciones sobre todo este mundo de la traducción, jeje pero bueno, creo que una saga y en concreto un juego como este, lo merece, la traducción al castellano de Shining Froce III Scenario 1 (a ver como sale). Gracias a http://www.shiningforcecentral.com, he recogido las herramientas que usaron (y usan) para la traducción de todos los escenarios, le voy cogiendo el truco, he modificado las fuentes, para meter ñ y tildes, y de momento os dejo alguna captura de cómo va quedando:

A ver si soy capaz de llevarlo hasta el final.

Un saludo.

Re: Shining Force III: Proyecto Español // vers. 1.0.1

Noon Himura
Dantares sube aqui el escenario 1 completo,por si hay gente que encuentra este foro antes que tu blog ^^. y ya comentamos sobre la ultima beta tambien errores y esas cosas.

Re: Shining Force III: Proyecto Español // vers. 1.0.1

Noon Himura escribió
Dantares sube aqui el escenario 1 completo,por si hay gente que encuentra este foro antes que tu blog ^^. y ya comentamos sobre la ultima beta tambien errores y esas cosas.
Oído cocina.

Re: Shining Force III: Proyecto Español // vers. 1.0.1

Sanathor
En respuesta a este mensaje publicado por Dantares
Saludos! Que buen Trabajo, muchas Felicitaciones y mis mejores Deseos. Tienen algun descargable para poder ir viendo lo que tienen hecho? Gracias!

Re: Shining Force III: Proyecto Español // vers. 1.0.1

Noon Himura
Sanathor escribió
Saludos! Que buen Trabajo, muchas Felicitaciones y mis mejores Deseos. Tienen algun descargable para poder ir viendo lo que tienen hecho? Gracias!
está arriba la descarga del escenario 1 entero ^^. en este mismo post xD

Re: Shining Force III: Proyecto Español // vers. 1.0.3

djcaye
En respuesta a este mensaje publicado por Dantares
Hola;

Antes de nada, gracias por la cerrada. Una pregunta, como puedo aplicar el parcheador en Mac?

Un saludo.

Re: Shining Force III: Proyecto Español // vers. 1.0.3

djcaye escribió
Hola;

Antes de nada, gracias por la cerrada. Una pregunta, como puedo aplicar el parcheador en Mac?

Un saludo.
¡Hola! Pues no tengo ni idea, el parcheador no es mío y de donde lo pude conseguir tampoco tienen una versión para Mac. Creo que lo más rápido sería que encontraras una manera de poder parchearlo en Windows.

Saludos.