Top 15 De personajes Shining force 3 :D

Re: Top 15 De personajes Shining force 3 :D

Destonia
Noon Himura escribió
Yo quiero hacer una locura... xDDD quiero llegar a lev 99 con todos los pj sea titulares o suplentes de cada escenario...
Te vas a cansar antes . Seguro XD. Pero como concepto yo te apoyo, también tengo curiosidad por saber los mejores de los escenarios :D
Khan es para mi el mejor monje, ya te digo, que lo unico que le falta es resist, y sería una auténtica bestialidad, pero claro, la pobre Irene se quedaría un poco descolgada jaja

Re: Top 15 De personajes Shining force 3 :D

Noon Himura
La hera tiene 100 de ataque en lev 1 de tercera clase O_O. voy a ponerla en el titular a ver... si mejora mucho xD. y hera tiene resit y suport..

A mi kahn tmb es mi favorito de los monjes y uno de los que mas me gustan tmb xD.

P.D:Los voy a subir a todos a lev 20 y luego ire a subirlo en la pelea final todo el rato xD.

Re: Top 15 De personajes Shining force 3 :D

Destonia
Ahora que por fin SunkDevifull ha decidio seguir con el gameplay del scenario 1 ;), aprovecho para dejar el especial de spiriel que me marcó la primer que lo vi ( como dije en el ranking) https://www.youtube.com/watch?v=IblT_TdMuwg&list=PL1zhjvwo0didcsVK6od8frLu8A0u0X0Qq#t=1683

Minuto 28:00

Re: Top 15 De personajes Shining force 3 :D

Noon Himura
Yo no se si tu jugaras asi...pero este es bastante malo jugando al sf3 xDDD.
que lastima no sabe las cosas basicas como usar spark lev 3 con el Ark Halberd en fin... xD
y lo mejor que si jugara en insane spiriel mata a synbios de un golpe... xD no tiene estrategia va apra alante a tope... usa sleep con hagane que tmb tiene xD.... yo lo que hago es grabar antes de dar sleep y si no le afecta reseteo... y a tomar por saco... tmb tienes que saber jugar..

P.D: voy a seguir subiendo pj xDDD, que llevo 2 dias jugando poco.... no estaba muxo en casa... xD

Re: Top 15 De personajes Shining force 3 :D

Destonia
No, yo no jugaba como él, ni mucho menos. COmo he comentado en el propio video, importa poco como juegues en el s1 en normal porque arrasas a la bestia.
Yo subi a todos los personajes en la batalla de braff, que hay mucho bicho y se sube más fácil con un poco de cabeza, pero no llevaba a rachet vs Basanda.EL pobre personaje es muy malo, que le vamos a hacer.

Re: Top 15 De personajes Shining force 3 :D

Noon Himura
jajaja es que le kita el sitio a justin o incluso a obright o incluso a murasame... no lo entedere pero bueno xDDD. es que el escenario 1 es facil en standar ese en hard no llega ni a la cuarta pelea... tu pruebalo veras la diferencia... es brutal.. y en insane ya ni te cuento.. xD

Re: Top 15 De personajes Shining force 3 :D

Noon Himura
Despues de casi un año revivo este post,por que voy a hacer el reto de lev 99 xDDD al leer esto con destonia me entro ganas de seguir intentandolo voy por el 23-21 con cada grupo xDDD.

Re: Top 15 De personajes Shining force 3 :D

Destonia
Bueno aún a riesgo de que ha pasado ya mucho tiempo desde que hablamos, si que me gustaría saber como te va con el proyecto de subirlos al 99.
Creo recordar que en el Scenario 3 en la Prueba del Héroe que podías hacer con los 3 grupos los bichos te acaban dando siempre 49 de experiencia ( O a lo mejor era en la Prueba del Héroe del Scenario 2, ya no estoy tan seguro)
No se como vas con ello pero por si acaso echa un vistazo ;).

Re: Top 15 De personajes Shining force 3 :D

Noon Himura
jajajaja pues ahora puedo retomarlo aunke me pille la ps4 xDDDDDDDDDDDDD y esta la cosa ahora mala para jugar al sf3 es que estuve el verano trabajando como un negro de 9 de la noxe a 7 de la mñn ufff una quemaera xD trabajar de madrugada. pues quiero retomarlo por que los sigo por 25 o asi xD.

Re: Top 15 De personajes Shining force 3 :D

Destonia
Jaja te entiendo es un proyecto a la largo plazo, pero si te marcas objetivos cercanos lo puedes ir sacando poco a poco, en plan, esta semana subo a los del escenario 1 3 niveles a todos... y así.
Tardaras un montón pero no te aburres y al final sale, si te pones de golpe es un coñazo y lo mismo te subes 10 niveles de golpe que lo dejas 6 meses XD, tomate tiempo y ya está compañero.
Un saludo¡
12