Ya disponible "Escenario 2 Beta 0.2.0"

Dantares
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .
Bueno, pues depués de algunos meses, ajustes en las fuentes y cambio en los métodos de descomprimir (todo gracias al maestro [b]CUE[/b]), ya os dejo un nuevo capítulo traducido, un saludo:

Re: Ya disponible "Escenario 2 Beta 0.2.0"

Noon Himura
Muy buenas imagenes muy conseguido tio, me dan escalofrios verlo, una pregunta.. ¿ estas tu solo ahora mismo haciendo esto?

Re: Ya disponible "Escenario 2 Beta 0.2.0"

Dantares
Administrador
Hola Noon. Pues lo hago yo solo, aunque a veces le pregunto a mi hermano cuando dudo de alguna palabra o expresión.

Re: Ya disponible "Escenario 2 Beta 0.2.0"

Noon Himura
es que me da pena ver lo que ha bajado esto... con lo que me gusta el juego u.u