presentarme

Fenix
Hola me llamo fenix tengo 25 años, me alegro un monton por el proyecto la verdad que soy fanatico de las 2 primeras sagas pero nunca jugue la 3ra. Gracias por el esfuerso de todos. Alguien me explica como puedo hacer para jugarlo?

Re: presentarme

Destonia
Puedes hacerlo de dos formas:
La primera utilizando tu Sega Saturn, con la iso bios PAL o NTSC   del shining grabada en un CD (Que puedes encontrar también en internet), mediante el uso del swap trick, cuyo tutorial puedes encontrar fácilmente en youtube.
(Gracias a esta forma me pude pasar el segundo escenario por primera vez).
La segunda forma es utilizando un emulador de la Sega Saturn, tienes un montón pero el mejor con diferencia es el SSF. Personalmente yo uso la versión: 012_BetaR3_last version.
Para que el emulador funcione necesitas la bios correspodiente,recomiendo que te hagas con con la europea y la japonesa.
Esto es debido, a que por lo menos en las isos parcheadas al inglés del shining hay un problema más o menos al principio del scenario 3 en el que tras vencer a goriate el juego se queda colgado, de ahí que te lo tengas que pasar en versión original, grabar, y retomar el parcheado al inglés.
Como dato además necesitas un montador de imágenes (ISO, en este caso), hay muchos..., alcohol 120%,daemon tools, etc. Montar la imagen y decirle al emulador desde el apartado de configuración que tiene que leer la imagen.

PD: Todo lo que he puesto lo he hecho asumiendo que sabes tienes un mínimo de conocimientos en el tema.
Si no has entendido nada, no sabes que es una BIOS o una ISO etc etc, dilo y no dudaré en hacerte un tutorial en condiciones xD