Gameplay con la tradu, : )

SunkDevifull
Pues eso, el otro día empecé un "gameplay" con la traducción, así mientras juego y testeo posibles fallos.
Y además para el que no esté aún convencido de la calidad de la tradu, pues ahí puede comprobarla, ; )

Además sigo la guía que escribí hace algunos años y enlacé aquí, así que teoricamente voy cogiendo todos los objetos, sincronizando con el resto de escenarios, etc.

Jugando a... Shining Force III - Scenario 1 (Parte 1)

Re: Gameplay con la tradu, : )

SunkDevifull escribió
[...]

Muy bueno. A la lista de favoritos, así me servirá para ver muchos de los fallos.

Un saludo y gracias Sunk.

Re: Gameplay con la tradu, : )

Julian86
En respuesta a este mensaje publicado por SunkDevifull
Bueno, como ya dije, estoy rejugando el escenario 1, me animé al poderlo hacer en castellano, pero además esta vez estoy sacando todos los objetos y personajes, ya que en su día lo jugué por libre y obviamente había cosas que pasé por alto. Estoy consultando tanto tu guía como tu gameplay y te felicito porque me están siendo muy útiles, además de que se complementan muy bien. Ya de paso quería comentar un par de cosas para no crear más temas.

Acabo de terminar la batalla en la que hay que atravesar la cueva para poder llegar a Flagard, mi sorpresa ha sido que la he terminado antes de la aparición del baby dragon, ha sido matar al esqueleto y a la hydra que están al final de la cueva desde el comienzo de la batalla (junto con el wyvern que aparece junto al cofre cuando lo abres con Eldar) y terminarse la misma. He mirado tu gameplay y veo que dejaste vivo al esqueleto que aparece al principio de la cueva una vez vas por la mitad aproximadamente, yo sin embargo me volví y lo maté, así que supongo que ahí estará el tema, al quedarse la cueva sin enemigos la batalla se acaba sin necesidad de ir andando hasta el final y por tanto sin dar pie a que salgan el baby dragon y los otros dos wyverns. La duda que me queda ahora es cómo afectará esta forma de pasar la batalla al futuro evento en el escenario 2, por si más adelante también quisiera jugarlo.

Lo otro que quería comentar era sobre Penn, la otra vez que jugué el juego no había sacado a Penn y por tanto no sabía qué esperar de él, me he entretenido en subirlo pero lamentablemente sigue siendo demasiado débil, hay personajes mejores y peores pero todos aportan algo, pero Penn directamente es una carga, así que he decidido apartarlo y relegarlo al papel de mascota en el cuartel, una lástima porque tenía la intención de subir a todos los personajes ya que la otra vez dejé doce fijos, pero bueno como mucho me molestaré en igualarlo al nivel de los demás antes de la última batalla. El caso es que viendo un gameplay tuyo me he fijado en que quitas con Penn bastante más de lo que quita conmigo, debe de tener unos diez más de ataque en tu partida aproximadamente, entonces no sé si es que los stats con los que aparece no son fijos, o es que lo llevabas dopado a base de Power Wine.

P.D. Por cierto Noon apareció con el Wand, así que gracias.