Me presento :P

Destonia
Hola a todos¡¡,soy Arrawnt :P.
La verdad, me he alegrado muchísimo de encontrar este sitio..., y ha sido de pura casualidad, de estas veces que estás aburrido, no sabes que mirar y te entra la nostalgia por ver viejos juegos de la infancia..., y de la no tan infancia.. XD.
Me considero un veterano de la saga Shining force, aunque solo de la tercera parte.
Jugué, como supongo que lo hizo la mayoría, al primer escenario en su sega saturn de joven,por mi parte a los  8 o 9 años. No sé las veces que me he podido re jugar este escenario, hasta la más absoluta saciedad.
Más tarde, a mis 20, conseguí un emulador decente que me permitiera revivir desde el PC esta historia, sin tener que montar la saturn,que me da bastante pereza.
Gracias a las bondades de internet conseguí el escenario 2 y escenario 3 traducidos en inglés, aunque con bastantes bugs en muchos diálogos(ajenos a la historia principal),era muy jugable y no te perdías detalle.
Gracias a ello pude terminar la historia, y además, pude disfrutar de las 8 batallas finales(creo recordar que eran 8 ), del premium disk.

Por eso, si necesitáis apoyo para la traducción del inglés al español, no tengo problema ya que lo utilizo con frecuencia y lo entiendo bien ( el escrito, claro xD, pero es el que interesa).
Si el director de proyecto necesita más apoyo, como el de meter los diálogos al juego, también puedo ayudar, sólo tiene que decirme los programas necesarios :).
(Como ya he dicho, tengo disponible para jugar/probar en cualquier momento los 4 CD)

También decir que cuando puedo ayudar plenamente será a principos de febrero, pasada la primera semana, que habré acabado los exámenes de la universidad.

A modo un poco de offtopic, y para ir terminando xD,una pregunta facil para SirDantares:
¿Has jugado o juegas a Starcraft 2?. Recuerdo haber hablado con un chico en el chat interno del juego con un nick parecido al tuyo... . Pues eso, para confirmar ;)
Un saludo a todos.

Re: Me presento :P

Arrawnt escribió
[...]

Arrawnt, jeje, buen nombre.

Bienvenido, yo soy de los tuyos, de los que me pasé una y otra vez el escenario 1, ya que por entonces no existían los medios de hoy día.

Respecto a la traducción, pues de momento creo que seguiré solo y ya está, porque aunque parezca que la cosa está inactiva, yo intento cada día ponerme un ratito e ir avanzando muy poco a poco, es un poco coñazo, pero bueno, espero que para el primer aniversario del proyecto, el próximo 18 de Enero, tener lista una nueva beta del Escenario 2 que abarque el capítulo 1 completo.

Respecto a lo de Starcraft 2, dudo haber sido yo, jeje, lo siento. No tengo ese juego por no decir que no juego a nada en PC.

Un saludo.

Re: Me presento :P

Destonia
Si llegase el momento en que quieras avanzar más deprisa o te veas saturado o lo que fuera ( lo mismo para el resto del equipo), pues me avisáis y veré que se puede hacer :P.
En cuanto a lo del juego...;no pasa nada, era solo por si acaso XDD

Re: Me presento :P

Ciruelillo
En respuesta a este mensaje publicado por Destonia
aprovecho para presentarme yo tambien..
me conocen en algun sitio por tomma,me e puesto Ciruelin,como podia haberme puesto Ciruelon jjejjee

no se si habre llegado tarde a esta fiesta...
parece que esto esta un pelin paradillo.
pero bueno como dije fuera en el blog,estoy to enganchao al primero,echandole horas.
y disfrutando de esta tremenda traduccion,que os habeis currado,¡¡¡ Española a tope !!!! y perfecta...

en cuanto acabe con este primer episodio,voy corriendo al segundo(que de este no me entere casi de naa
y voy a poder difrutarlo,gracias al gran trabajo realizado)y esperare haber si el tercero se termina para
poder disfrutarlo tambien.

yo tambien tengo un largo recorrido con saturn y los Shining...
me encantan estos juegos...
y como dije en el blog,e intentado esto del romhaking con los primeros shining que salieron en saturn.
(que para mi tambien son obras maestras al igual que este y quizas mas olvidados.)
pero en fin...
parece que no tengo la suficiente cabeza para este tipo de cosas.
pero me gustaria mucho poder hacer algo de esto alguna vez.

bueno pues quedo dentro del foro tambien,esperando esta gran obra de arte
un saludo a todos ,y para lo que haga falta...
entrare de vez en cuando para ver como va este gran tema...
animo y no habandoneis vosotros que sabeis

Re: Me presento :P

yomelolio
aprovecho yo tambien el post pues,no suelo registrarme en los foros pero era de vital necesidad comentar la pedazo de ilusion ke me ha echo enterarme de esta traduccion 8D
poder disfrutar de esta obra maestra en español no tiene precio