Top 15 De personajes Shining force 3 :D

Noon Himura
Wenas, Bueno con este tema lo que quiero es dar un poco de vida al foro a ver si la gente se pasa :P.
Voy a poner mi "top 15" no quiere decir eso que sean lo mejor es mi punto de vista.
Hay voy con mi Ranking(podeis poner el vuestro si quereis y expecificar por que):
Una cosa antes de ir al Ranking aquí quito a los pj Principales que pondre un ranking solo de ellos.
1-Noon

Este es mi pj favorito(se nota por mi avatar) Puede llegar a ser uno de los mejores magos del juego.
Lo unico malo es que solo llega a spark lev 2 pero su magia freezer y Soul Steal son entrañables(aunque soul steal a mucha gente no le guste, para mi es una magia muy buena)

2- Jubei

Este personajes es del escenario 3 y la verdad... tengo debilidad por los samurai(ya que la coletilla de mi nick es Himura,como ese gran samurai de la serie Rourouni Kenshin). Decir que tambien es un personaje bastante bueno y su Magia Gaki-Oh es una chetada.

3-Spiriel

Siento debilidad por este personaje, sobretodo por lo dificil que se hace conseguirlo... Mas que nada por que en la pelea del escenario 3 tienes que dejar que te pegue palos hasta en el carnet de identidad sin matarla aunque quieras... y desees por que perderas uno de los mejores personajes del escenario 3...

4-Garosh

Para mi el mejor arquero del juego... aunque te joda ir con nuestro amigo Dantares a por el a toda pastilla para que no muera xDDD. Es un personaje estadisticamente brutal... Aunque llega un poco tarde pero me parece de lo mejorcito del escenario 2.

5-Hagane

Es el mejor ninja para mi gusto... Su soul steal y su ataque attack son muy buenos para mi punto de vista. Aparte que da ostia como panes. Si le equipas con la Muramasa en el disco 1 es un personaje temible y si le pones Iburu Ring apaga y vamonos llegando incluso cerca de los 100 de ataque en lev 15... es muy bruto.

6-Hayward

Para mi no es el mejor arquero por que esta Garosh. Pero es de mis favoritos sin duda un personaje bastante "guay" fisicamente y un buen atacante.

7-Frank

Frank... que decir de frank me quedo sin palabras si pones la Pokey claw y un iburu ring... se hace un personaje bastante potento en lev 15 alcanza cerca de los 100 de ataque... y muchisima vida como 65 o asi... la verdad que un personaje bastante bueno.. puede fallar que llegue tarde y su baja defensa... Pero estaticamente es la ostia.

8-Zero

¿Por que zero y no Eldar? Este ranking pongo todos los "chicos"(Menos Spiriel.. esa es aparte xD) estaticamente me gustan mas que las chicas aunque eldar,masqurin y Hazuki me encantan... pero no los coloco en el ranking. Aunque parezca gay es que estaticamente me gustan mas los hombres en este juego xDD.

9- Cyclops

Es un Dragoniano estaticamente es la ostia y su super con la garra especial de el es la ostia repera xD.
Esta en este puesto por que los 8 de arriba me gustan pero demasiado xDDD. Pero estaticamente me encanta.

10-Thousand

Este dragón solo puedes conseguirlo gracias a cyclops... Estaticamente me encanta los dragones y aparte este es una bestia atacando de cuidado... Tiene muchisimo ataque y muchisima vida. Es un personaje unico al ser un animal y la verdad me encanta este personaje.

11-Arthur

Mi primer centauro.. Realmente los centauros no es que me gusten mucho pero estaticamente este me gusta...Tambien Dantares tranquilo xDDDDD. Este en especial me gusta por que tiene un factor sorpresa que para mi es algo importante como tener magias... Blaze,Freezer y Spark... encima buenas magias.. yo lo estoy entrenando y me gusta mucho. Ademas que llega a tener spark lev 3 que ya es decir.

12-Dantares

¡Siiiiiiiiii! no me olvide de tí creador de esta traducción para mi el mejor juego de la historia y lo DIGO EN MAYUSCULAS EL MEJOR. Tú sabes tambien como yo que este juego siempre tendra un hueco en nuestro corazón y para siempre hasta que muera no habra jamás un juego que lo supere. Hablando de dantares es un centauro que me gusta sobretodo por su ataque y defensa y su velocidad gran centauro si.

13-Produn

Es un personaje mezcla pero un gran personaje estaticamente. Es fuerte además y tiene buenos ataques especiales... sobretodo si usas espada con su Mirage dance.

14-Gracia

Es el unico personaje curador que puse en el ranking y explicare por que.
Aparte que sus magias son una chetada. Al final del juego tiene muy buen ataque. Contare lo de sus magias.. Aura,Inferno,Shining(aunque consuma todo el PM) y Blessing(que gran magia por dios).
El mejor curador del juego entero sin ninguna duda.

15-Campbell

Este centauro no podia faltar.. Es el gran amigo de Mendion en el escenario 2 y aparte es un gran guerrero.
Aparte que tuiene mucha personaliadd en el escenario 2 ya lo vereis si jugais.

P.D: Hay mucha gente que se me queda atrás como ya mencione como Masqurin,Hazuki,Eldar,Kahn,Murasame,Hedoba,honesty,Marki... ect pero no podia poner a todos xD.

Ranking de Escenarios:

1- Escenario 1: Le tengo especial cariño por que me tire años solo jugando al escenario 1 por que no tenia action replay para jugar a los demas escenarios y me lo pase muchisimas veces en ingles.

2- Escenario 2: Por que hace poco me lo pase en español y me gusta la historia entrenlazada que tiene con el escenario 1

3- Escenario 3: y no por eso es malo, Pero me parece un poco para "alante" sin mas... Dantares me entendera xDD.

Ranking de Pj Principal:

1-Synbios

Como ya dije antes le tengo cariño a este escenario por que gracias a este escenario yo ame este juego(si leerlo ame) y gracias a este juego conoci a día de hoy el mejor juego de la historia(para mí) es que no podria poner otro xD.

2-Julian

Esteticamente me gusta un poco más que Mendion aparte que lo manejas en los 3 escenarios y cuando yo era muy friki...(y lo sigo siendo) y solo podia jugar al escenario 1. Hice una partida antes de que julian se fuera y entrenaba ahi a fondo... Incluso llegue a lev 10 de segunda clase con todos xDDDD. Estaba un poco ido xDDDDD.

3-Mendion

Lo mencionado arriba.. El personaje esta muy chulo pero los otros 2 me gustan mas no hay más.

Re: Top 15 De personajes Shining force 3 :D

Eeehh!! Qué buena idea, tío.

Me gusta el ranking. A ver si me pienso el mío y lo pongo también, pero yo creo que casi todos los que pondría serían del Escenario 1, por el cariño (evidente) que le tengo, aunque incluiría a Isabella o Marky en él.

La verdad es que el Escenario 3 es el ejército de los frikis, que si unicornios, dragones, hadas, etc.

Saludos, Noon.

Re: Top 15 De personajes Shining force 3 :D

Noon Himura
yo si llego a ser sincero pongo todos los del escenario 1,pero hice un popurri para dar un repaso general a los 3 escenarios xD.

Re: Top 15 De personajes Shining force 3 :D

Destonia
En respuesta a este mensaje publicado por Noon Himura
La idea es estupenda, si me dices Noon de donde has sacado las capturas de los personajes( más que nada por no buscar una a una en google imagenes) yo también las añadiré al ranking.

Re: Top 15 De personajes Shining force 3 :D

Noon Himura
Pues la saque buscando 1 a 1 en google xDDDDD se tarda un ratillo pero es entretenido.

P.D:Dantares ¿sabes que el Hero tomb del escenario 3 esta entero en castellano? xD solo tienes traducido el capitulo 1 del escenario 3 pero esta pelea y la pelea 20 esta al español... aunque mejor asi veo como se llaman los super y tal en español entrenando en el hero tomb.

Re: Top 15 De personajes Shining force 3 :D

Destonia
En respuesta a este mensaje publicado por Noon Himura
 Bueno, yo no he hecho distinción entre escenarios, ni sexos, simplemente los he elegido por mi recuerdo sobre ellos.Dicho esto,aquí esta mi top 15:
1º->Synbios

Poco que decir, el primer protagonista del primer juego de esta minisaga, típico héroe que le ves con ojos de "ójala yo" cuando tienes 10 años XD.
2º->Spiriel

Este personaje es una heroína en sí misma, no solo por sus conflictos internos, si no por el porte que tiene.
Tengo un recuerdo muy especial de ella, ya que no sólo está chetada, si no que cuando te enfrentas a ella en el primer juego bajo la estatua de Elbesem, era propensa ha hacerte el "Death Drive", junto con la música del imperio sonando de fondo,  y el: " I'm going to kill you" que te dejaba si no muerto, casi, lo que hace que se haya ganado este puesto 2 ( me ponía los pelos de punta cuando lo hacía XD ).
3º->Eldar

Este personaje marcó un pto de inflexión para mí. La primera vez que jugué al SF3S1, cuando te lo dan, que muere con la mirada y quita como 1/10 de cualquier otro personaje, pensé: Oh Dios mío que personaje tan malo.
La siguiente vez que jugé decidí entrenarle, y me sorprendí muchísimo, y gratamente. Un personaje con mucha defensa, muy buen ataque, especiales muy originales y muy rápido, huelga decir que vuela.
Además de usar las alas de acero como arma, que en mi opinión, son mejores que la rapier de findinng(además de que usas poco este personaje) o la sword de Zero( por no hablar de que este se pasa volando entre escenarios más que jugando). Por eso Eldar se ha ganado este puesto 3º.
4º->Dantares

Este personaje, lo puedo definir en una palabra: Crema.
El concepto centauro no me había gustado mucho nunca, pero este personaje lo desbancó totalmente. A pesar de que los límites de la lanza, son, en mi opinión, menos vistosos que los de la halberd, Dantares ha sido el centauro que más me ha gustado de todos los escenarios. ( y ya que estamos, digo el peor que coño XD, Donhort. Que asco le cogí al pobre, y eso que tenía muy buenas stats, pero lo del Scenario 2 me mató, como a la mayoría, supongo ) .
5º->Medion

Mi personaje favorito del escenario 2. El toque del Imperio siempre me gustó más que el de la República, unido a la vestimenta de princípe que lleva hacía que fuera para mí unos de los personajes más emblemáticos de toda la Saga.
6º->Julian

Julian se ha ganado el puesto 6 por 2 razones. La primera, la sensación de vacía que te deja cuando le tira Galm del acantilado en el S1. En esos momentos no tenías forma de saber que el pobre no había muerto, y te quedabas con cara de , uno de los mejores personajes del scenario y me lo matan vilmente... XD. La segunda razón es que me encantaban los especiales de la Blade, me parecían los más vistosos :D.
7º->Murasame

Murasame es un personaje del término medio. No es para nada el mejor ninja de los escenarios, pero sí el más carísmatico y el que tenía más peso en la trama, lo cual hace que tenga una mejor opinión de él.
Además, como me pasa con Spiriel, cuando lanzaba la magia Blaze decía una frase que se me quedó marcada: "Dissapear", lo que le hacía quedar como un jefazo, así matara al enemigo o le quitara una basura.
8º->Masqurin

Para mí, y rivalizando y muy a la par con Marki, es la mejor maga de los 3 escenarios ( de ataque). Todas las magias que tiene son muy buenas, tiene una defensa hacia el final decente y es muy carismática y dulce. Se ha ganado de sobra este puesto 8.
9º->Hayward

Uno de los mejores arqueros de la saga, y el mejor arquero del Escenario 1. La facilidad que tenía este personaje para hacer críticos a todo lo que se le pusiera delante es mítica. Siempre esperabas que lo hiciera y nunca defraudaba, y si necesitabas una Hypno arrow en el momento también te la hacía ( al menos a mí XD), un personaje estupendo.
10º->Khan

Khan es, en mi opinión, el mejor monje de todos los escenarios. Si sólo tuviera Resist, no harían falta más personajes jaja. Buen ataque, buena defensa, y relativa facilidad para hacer críticos.
Tiene el puesto que se merece.
11º->Produn

Incluyo a Produn en esta lista porque es de esos personajes que cuesta conseguir, pero no defrauda en absoluto. Autentica belleza de especiales ( Gold rush, para el que no se acuerde ), estadísticamente muy bueno y con una magia única en el S3, Slow, si mal no recuerdo. Me encantó este personaje.
12º->Bernard

Bernard es otro personaje, que es estadísticamente idéntico incluido en críticos, y si no prácticamente, a Hayward.
Sin embargo esta desbancado con respecto a este por la tremenda dificultad que requiere conseguirle.
Para mi fue un dolor de cabeza, pus sólo pude conseguirle con guía ( de hecho fue el único del que tuve que tirar guía).
Ambos personajes creo que tienen estats peores al final que Garosh (incluye Noon foto arriba), sin embargo y como bien dice, apenas se le puede aprovechar potencial, y si no consigues a Bernard, tu grupo queda muy tocado en lo que daño a distancia se refiere ( A pesar de Waltz,  que dentro de ser centauro arquero, sea aceptable).
13º->Prímula

Este personaje, bien podía ser mediocre, bien podía ser lo mejor del S3, todo depende del enfoque que le dieras. Es una maga voladora, con escasa defensa y ataque, cuya principal función es ser un Healer(decepcionante Heal de magia principal, a las alturas que te la dan), y goza de alguna invocación un tanto mediocre, a mi gusto...
Sin embargo, tiene una cantidad de MP desorbitada, al estilo de Gracia. En mi caso dejé de utilizarla como Healer para convertirla en una atacante, con un Wand que le ponía Spark y un anillo que le regeneraba 2 MP por turno. Junto a la magia Attack que la daban por defecto ( creo), se convirtió en un uno de los personajes más bastos del S3, superando a Marki ampliamente, en mi opinión. Su gran movilidad le permitía llegar a cualquier lado y la verdad, este personaje que a priori me pareció algo malo, se acabó convirtiendo en uno de mis favoritos.
14º->Gracia

Gracia es un  personaje para el recuerdo.Muy misterioso y raro,sus magias son muy buenas, y aunque una de ellas se cepilla todo el MP,no pasa nada porque tienes Aura para rato solo con él.
Me gusto mucho al final del escenario, cuando te tienes que preucupar un poco menos de él, y puedes llevarle un poco más de ataque. Se ha ganado un merecido puesto 14.
15º->Pappets

Finalmente y para cerrar este top 15, Pappets.
Es un personaje bastante curioso, y es por eso que entra en este ranking. La originalidad de sus especiales y su utilidad para con los montruos resultaba bastante interesante.
No tenía unas estats para morirse, y especialmente en el scenario 2 era cuando desarrollaba su potencial, y la verdad, siempre me ha gustado.
( Si lo pillas en el S3 es igual , pero ahí ya compite con Cyclops, y la verdad,la habilidad de éste último resultaba más útil).

Espero que os haya gustado, y agradecido de ser leído por fans de la misma saga.
Un abrazo.

Re: Top 15 De personajes Shining force 3 :D

Noon Himura
Destonia tienes puntos de vistas diferentes a los mios xDDD, Primula? llega a heal lev 2... xDDD no es se extraño, y pappers?.. xDD somos distintos, x mi ranking me baso mas en la potencia de atake o hechizos,tu te basas mas en la estrategia viendo tu ranking xDD. Tmb me fije que te gustan los voladores y gustandote bernard y Hayward no se por que garosh no lo metiste... lo veo un peldaño por encima de estos 2 pero pa gusto colores no? xD.

P.D:Aunque sea distinto al mio es un ranking interesante.

Re: Top 15 De personajes Shining force 3 :D

Destonia
No solo en la estrategia, si no en la carisma, originalidad del personaje o sus especiales y también la forma en que me impactó en la trama.
Como he dicho en la descripción de Bernard, Garosh probablemente tiene las mejores stats de todos los arqueros de las saga. Sin embargo el hecho de poder usarlo en sólo 2 o 3 batallas hace que desde mi punto de vista pierda puntos, al final del juego un arquero no hace tanta necesidad como al principio.
En cuanto a primula, como dijera antes, su Heal y sus summons son decepcionantes, por eso le puse el wand del spark lv 4. Una autentica maravilla, en mi opinión.Recuerdo que solo primula se mataba todo lo que veía, en área e individual, y si la necestabas para curar un poco a alguien en un momento de necesidad tambien era útil.
Ya digo que si la enfocas bien es un personaje muy versátil y útil.
Porqué pappets?. En su caso, es pura originalidad. Está claro que en su vertiente esta cyclops, que hace la misma función, recluta dragones y además quita más.
Lo que hace especial a pappets es que no hay otro personaje igual en toda la saga, y sus especiales son de los más raros, por eso me gusta.
Evidentemente, es un personaje sin ningun peso en la trama ni carisma, por eso tiene ese puesto 15.

Por último, barajé dos opciones más:
Edmund, por la versatilidad, carisma y peso en la trama, me parece un personaje muy original y recomendable, sin embargo creo que no puede hacer sombra a un personaje del estilo, como Produn, y mucho menos a su complementario, Spiriel ( no olvidemos que si ella muere jugaremos con Edmund).
Arthur, el centauro mago que has incluido en tu lista, Noon, y que yo al final he desestimado.
Por qué? Pues porque a pesar de ser el centauro más original del juego, no tiene carisma, peso en la trama, sus especiales son los habituales, y como centauro, deja mucho que desear, tanto en ataque como defensa, y como mago, más todavía, pues tiene muy bajo poder mágico y quita menos que un enano con magias ( si las tuviere  xD).
Aún así también los había barajado para el Ranking, me parecen destacables.
Gracias por el comentario.

Re: Top 15 De personajes Shining force 3 :D

Noon Himura
Puntos de vista muy razonable,sobretodo el de purimla... me aprece muy interesante barajare la posibilidad de kitar a alguien y poner a primula con el baston de spark y un Steel tiara... Ostia como molaria xD.
Luego lo de Pappers puede que sea el personaje que menos me gusta incluso menos que Penko?... anda por ahi xD. Yo es que por reclutar y fuerza puse a cyclops.
Aver si me comparas Edmund(que su historia es muy buena si)pero me lo comparas con spiriel, prefiero 200 veces cogerme a spiriel... eso si quiero jugar una partida en "Hard" dejando morir a stella para coger a Edmund xD. Seguramente haga lo mismo con Jade dejando morir a Garosh aunque me duela en el alma xDDD.
Arthur lo incluyo por una razón(lo has entrenado?) mira yo tengo a Arthur cambiado por segunda vez(toy ya en el hero tomb del escenario 3) COn la buster halbert y Iburu ring vale.. y tiene 107 de ataque en lev 2 de "tercera clase"(osease la ultima) solo superado por Garosh... con su iburu ring y su flecha de orifalcon. Si lo entrenas a Arthur es la pera el mio kita ya con spark lev 1 quita entre 35-45 eh?

Gracias a ti por contestarlo :D

P.D: 107 de ataque y le falta un power Atakk por conseguir xD.

Re: Top 15 De personajes Shining force 3 :D

Destonia
Jajaja te gusta menos que Penko?, pues si que le tienes manía al pobre, a mi me encantaba verle petando con el látigo.

Si, claro que entrené a arthur, si le subes mucho al final es "decente", pero es que no pasa de ahí,¿ Te compensa tenerle en el grupo?
Para que iguale o supere a sus compañeros centauros es necesario, como dices, meterle algo con dark matter, en mi caso , le metí la halberd. Sin embargo, y para mi desgracia, cada vez que atacaba con él la maldición le chupaba media vida -.-'.
No digo que al final no le aumente el poder mágico, claro que quita, el spark hace mucho daño, pero cuanto MP tiene?, porque no creo que tuviera mucho. Ya no lo tengo tan reciente, pero esta es la sensación que me dejó, que como centauro, mejor cualquier otro, y que como mago, mejor un mago.

PD:Esta bien la discusión ésta jaja.

Re: Top 15 De personajes Shining force 3 :D

Noon Himura
jajaja pobre pappers xDDD, es verdad lo que dices que para ponerlo a nivel de dantares o campbell tienes que tirar de iburu ring,power wine y demas... pero no se me gusta... tiene algo que me gusta... por cierto se que masqurin es mejor que Noon al menos como mago. Pero Noon tiene algo que me gusta supongo que es por la historia que me costo conseguirlo. Cuando yo jugaba solo al escenario 1 por que no sabia ni que existia más en aquella epoca que internet estaba muy reciente y yo ni lo usaba xD. En aquella epoca Noon me parecia un pj poco alcanzable por que nunca conseguia tenerlo... lo veia en el video del final cuando mataba al jefe final Arrawnt... y yo decia como coño consigo este mago... una vez de suerte kahn mataría al Kaho-shin que era Noon y me flipe muchisimo. Luego más adelante cuando volvi a hacerme otra partida no lo conseguia y en la mansión borraba partida y volvia a hacer 1 y asi todo el rato por que lo keria. Antes de tener internet solo lo consegui una vez en mi vida... cuando al tiempo vi una guia en internet y vi como se conseguia dije... con razon yo siempre los mataba xDDD(a los kaho-shin de la batalla que viene kahn) desde entonces al ser tan inalcanzable(aunque ya se conseguirlo siempre) paso a ser un personaje tan querido... que llego a ser mi pj favorito de toda la saga... y esa es la historia por que Noon es mi pj favorito xD.

Re: Top 15 De personajes Shining force 3 :D

Destonia
 Noon es un personaje genial, no solo es muy buen mago, si no que además es, creo, el que estéticamente más mola de todos.
Yo creo que le conseguí la 2º vez que jugué el escenario, sólo por curiosidad de matar a todos con el orb of elbesem, por eso supongo que me impactó menos que a ti, no me costó mucho conseguirlo ^^.
El que me sorprensió para el recuerdo fue Hagane. Madre mía que personaje tan complicado de conseguir, oculto en un cuadrado del terreno de unas ruinas. Ya hay que tener suerte para detener ahi un personaje.
Lo mejor de todo, y lo que yo no sabía, es que si hacías return una vez sacado Hagane, lo perdías.
Eso me destrozó  , me lo tuve que pasar de nuevo para volver a sacarle... xD.

En particular, hay un personaje que me gusta casi tanto como Synbios, y que estaría en el ranking en el puesto 1º, de no ser porque no es jugable, hablo de Arrawnt.
Este jefe me quedó marcado. Su carisma y su bastez hizo que fuera mi nick durante bastante tiempo.
Su spark blade  y en particular, su critical, photon blade, me deslumbró con su belleza, he hizo que le recordara para siempre como uno de los personajes más molones de toda la saga.

Re: Top 15 De personajes Shining force 3 :D

Destonia
Destonia escribió
Su spark blade  y en particular, su critical, photon blade..
Cuando puse photon blade quise decir Photon Rage :D, fallo técnico jaja.

Siento el spam, pero no he podido evitar buscarlo :D, y mientras Sunkdevifull se hace la batalla de Basanda de una vez ( xD) pues lo pongo en inglés: http://www.youtube.com/watch?v=TkSX1oratZQ#t=34

Re: Top 15 De personajes Shining force 3 :D

Destonia
De nuevo aquí vengo con el spam, y esto si que es sorprendente, yo no lo sabía y me ha decepcionado un poco:

Si continuáis viendo el video a partir del precioso especial de Arrawnt, tras derrotarlo, el jugador dice unas cosas bastante interesantes, para el no buen entendido en inglés, lo resumo diciendo que SEGA AMERICA cambió el diálogo final del juego con respecto al japonés, de forma que pareciese que el juego terminaba ahí, pues no tenían ninguna intención de sacar los episodios 2 y 3 fuera de Japón.
Además deja un link con lo que creo que es la transcripción original, que no sé si es la que han usado desde Shining Force Central para hacer alguna traducción, o si el escenario 1 no le tocaron pues esté ya estaba traducido directamente en inglés.
Muy interesante, todavía sigo aprendiendo cosas del juego después de tantos años...

Re: Top 15 De personajes Shining force 3 :D

Noon Himura
Este mensaje fue actualizado el .
A mi el malo que mas me molo fue Basanda por que el baston para hacer tanathos tmp sabia conseguirlo al principio... luego con guias si xD. Entonces por la magia me impacto tmb xD. El arrawt es buen boss final del escenario 1... pero no se... no me gusta la traccion que hizo a la republica. Lo de no querrer sacarlo a europa lo sabía... pero no sabia eso del final XD.

P.D: Yo toy esperando que Dantares termine la traducción entera pa jugarlo en "Hard" por que por ahora solo me lo pase en standart... es un reto para mi pasarmelo en hard y no hablemos ya de insane xDDD eso es pa matarse ya...

P.D2: no veas primula que sorpresa me lleve le puse el baston de spark y el steel tiara... y no veas.. xDDD es la makina total... ademas en inter vi que solo llega a heal lev 2 y mi primula tiene heal lev 4 O_O, no se si habra sido un fallo o es que consigue al cambiar otra vez de clase el heal lev 4 del tiron xD.

Re: Top 15 De personajes Shining force 3 :D

Destonia
Cuando hablas de Hard ,o Insane?, a que te refieres?

Yo estoy esperando para el final de la traducción para jugarlo con todas las "malas decisiones" posibles, ya que me lo hice en inglés con las "buenas".

Pero es que nunca había oido que el juego tuviera distintas dificulltades XD.
PD2: Ya te dije que primula, si no la usas como healer, ni utilizas la summon esa de pena que tiene, es una autentica maquina de matar.
Yo si que sabía que llegaba a nv 4, pero da lo mismo, Que mas de nv 4, que nv 3 que nv2, estamos hablando de una magia que ya apenas se usa en el punto en el que te dan el personaje.
Digo más, alguien ha gastado alguna vez 20 MPs para Heal Lv4?, porque creo que Aura lv4 con 22 Mps creo que eran hace lo mismo, y además a todos los personajes sea donde ésten en el tablero.
No sea, lo de Heal lv 4 me sigue pareciendo una mierda, y los programadores no se lo plantearon ,o no sé XD.

Re: Top 15 De personajes Shining force 3 :D

Noon Himura
Lo de hard e insane cuando te pasas el juego y tienes el juego completo... salta una nueva modalidad... que te deja cambiar de dificultad... si dejas el juego completo y empiezas 1 nuevo si le das al star te deja elegir entre 4 modalidades... por ejemplo el normal es "standard" luego esta "Hard","Dificult(que realmente es mas facil que hard pero no se xD), "insane" que es una locura total xDDD.
Te pondre un ejemplo y solo sera de la primera pelea del escenario 1.
Todos sabemos que el Mask monk de las primera pelea tiene Hp 14, atk 9,defensa 6 y agi 4(creo)
Pues si pones en hard el mask monk tiene hp 14, atk 10,defensa 7 y agi 4
SI lo pones en dificult tiene hp 14, atk 11,defensa 8 y agi 4
y si lo pones en Insane tiene hp 14, atk 12,defensa 9 y agi 4
La diferencia de Standar a insane es de 3 de defensa pero para el primer mask monk por ejemplo por ponerte un ejemplo(yo es que llegue a la pelea de fiale en insane)
Fiale en standar tenia hp 120,mp 90, atk 46,defensa 33 y agi 20(no recuerdo bien) xD
pues en Insane tenia hp 120, mp 90, atk 66,defensa 45(no recuerdo muy bien) y agi 20
pero mientras mas para alante vayas aumenta mucho mas de 3 de defensa o de atake lo que cada vez que vas mas adelante es mas dificil pasarse las batallas... imaginate en el escenario 3 algunos que tenia 90 de ataque tendrian 160 trankilamente... pudiendo matarte a un tio de un golpe xD.

Aura lev 4 gasta 18 xDDDDDDDDDD osea heal lev 4 es una mierda pero lo decia por que segun guias solo llega a  heal lev 2 y fue una sorpresa buena... luego el spark de primula kita 90 por ahora... es una maquina tenias mucha razon xD

Re: Top 15 De personajes Shining force 3 :D

Destonia
ESTE JUEGO ME LO PASO EN INSANE SI O SI
 jajajajaj
Muchas gracias, y yo que pensaba que solo me quedaba por jugar las decisiones dificiles.
Bien Bien, me queda juego para largo :D si señor
Muchas gracias por la orientación ^^

Ya te dije que primula es uno de los mejores personajes de todo el scenario :D

Re: Top 15 De personajes Shining force 3 :D

Noon Himura
Yo quiero hacer una locura... xDDD quiero llegar a lev 99 con todos los pj sea titulares o suplentes de cada escenario... y ver los status y elegir los 12 mejores(segun status) ya tengo a lso de julian en lev 13,los de synbios a lev 7 y los de julian a lev 7 y ahora voy a promocionar los suplentes de cada escenario... empezare por el 3 xDDD. asi que cogere a pendolf,rollie...ect ect... xDDDDD

P.D:A Kahn le falla la tecnica slow si tuviera resit seria la caña xDDD de todas formas yo tmb lo tengo en mi ekipo titular con synbios me parece muy bueno... y con cestus mas aun si se puede... xD. El mio tiene black ring(y en lev 7 llega a 114 de ataque) es una maquina xDDDD.
12