parchear y jugar shining force 3

netkusanagi
Hola a todos y enhorabuena a los que participais en este proyecto,da gusto que haya gente como vosotros que hace las cosas porque les gusta.
Soy nuevo aqui y hoy he descubierto la pagina y tengo algunas dudas porque no se mucho sobre parchear y cosas de esas.Yo tengo los 3 escenarios de shining force,los compre en su dia,el primero pal y los dos siguientes de importacion(como no)me costaron la friolera de 14000 pesetas cada uno,y ahora que he visto vuestro trabajo tengo una posibilidad de acabar el juego bien,porque de los dos escenarios en japo no me entere de nada.
Mis preguntas son si parcheais las isos,con que programa lo haceis y si jugais en emulador o en saturn,yo con mi saturn puedo jugar con copias de seguridad y me gustaria saber si podria parchear las isos y jugar en mi propia saturn,gracias por adelantado y un saludo.

Re: parchear y jugar shining force 3

Hola netkusanagi, pues la ISO puedes crearla con cualquier programa que cree ISOs, como el Nero o el ISO Maker, y luego dentro de cada parche trae las instrucciones.

No sé si en una Saturn funcionará, pero te diría que sí con total seguridad ya que yo hago uso del emulador para ir probando los avances y no estar grabando CDs y CDs.

A ver si alguien puede confirmarlo al 100%.

Un saludo.

Re: parchear y jugar shining force 3

netkusanagi
Hola Dantares,gracias por responder,el mismo dia que mande el mensaje me descargue los parches y vi que estaba todo muy bien explicado,asi que ya tengo los cds del escenario 1 y lo que llevais del 2 listos para probarlo en mi saturn,en cuanto vuelva de las vacaciones monto la saturn y lo voy probando.
ya te comentare,ahora que conozco lapagina la seguire muy a menudo.

Re: parchear y jugar shining force 3

Perfecto, un saludo.

Re: parchear y jugar shining force 3

Iruh
En respuesta a este mensaje publicado por netkusanagi
yo los estoy jugando en mi saturn ( que siempre tengo montada porque es una de mis esenciales ) y de momento no tengo problemas

Re: parchear y jugar shining force 3

gilmith
En respuesta a este mensaje publicado por netkusanagi
Hola, acabo de bajar el parche pero no me funciona, los deja en ingles. Creo que sera por usar linux, pero aun así podéis decirme como configuráis el emulador y que emulador usáis para jugarlo? Con yabause va lento.

Re: parchear y jugar shining force 3

gilmith escribió
Hola, acabo de bajar el parche pero no me funciona, los deja en ingles. Creo que sera por usar linux, pero aun así podéis decirme como configuráis el emulador y que emulador usáis para jugarlo? Con yabause va lento.
Hola gilmith. Pues supongo que sí, que será cosa de Linux, no tengo ni idea. Emulador, yo uso el SSF y va bastante bien, la verdad. Diría que a un 98-99%.