Errores del Escenario 3 (0.1.0)

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

alex_man
https://postimg.org/image/mxfqpcr1f/

te envio la foto del reporte EL GUANTE COCITO el nombre real es kokyuto glove pero no se si esta bien puesto ese nobmre lo demas no encontre nada todavia voy por la pelea de bulzome en el templo.

saludos. y felicitaciones.

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

alex_man
http://www5.zippyshare.com/v/ilbsyuOL/file.html

te dejo el save LA MATE A JANE entonces en el final del dialogo PUSISTE DE DE 2 veces cuando el de azul despide a los 2 heroes y gracia antes de ir a sorrow fijate bien, me faltaria ver si al salvar a jane a ver que pasa jajaja.

y te digo casi llore me emocione jajaja saludos.

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

alex_man escribió
[...]

Gracias, alex. Mándame el save que se encuentra en "Backup/InternalBackup/SFORCE33_01.bin", es el 01 si solo tienes un save del Escenario 3, si no, fíjate en las fechas de modificación para ver cual es el último.

Un saludo.

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

En respuesta a este mensaje publicado por alex_man
alex_man escribió
[...]

En SFC se sustituyó por "Cocytus Glove", supongo que era más fiel, de ahí la traducción.

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

alex_man
aca te mando los 2 en cualquiera te va a funcionar

http://www111.zippyshare.com/v/4tffSKfy/file.html

despues te mando la foto ahora si salvas a jane debe ser otro dialogo supongo ese no lo vi.

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

alex_man
estoy en el premium y no se si es un bug del juego pero BASANDA me ataca con tanatos 2 y no aparecio la imagen del ataque probalo cuando puedas.

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

alex_man
ya lo termine ningun error por suerte

aca dejo mi saves de premium y el editor de shining force 3 y las guias para ayudarse.

http://www.wolfgangarchive.com/sf3_new/index.html

http://jumesyn.celestialdamnation.com/guide/index.html

http://www4.zippyshare.com/v/IVS9QfAH/file.html
http://www4.zippyshare.com/v/jZVf56Bh/file.html
http://www4.zippyshare.com/v/WEGDDHjh/file.html

gracias por tanto perdon por tan poco. y saludos a todos los jugadores de FUERZA LUMINOSA :)

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

alex_man
otra cosa el tanatos 2 en el premium es diferente al tanatos 2 del scenario 3 lo cuento como dato curioso.

[...]

A mi me pasa con Proserpina, pero lo achaco a problemas del emulador.

[...]

Necesito el archivo que te dije, si no no me va a funcionar.

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

alex_man
si te funciona lo que pasa que en el emulador tenes que seleccionar el tipo de memoria

http://postimg.org/image/ugwqt0sgj/

asi pone y en data carthidge pone external

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

alex, pásame los archivos que te dije, que es ahí donde se guardan, créeme.

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

alex_man

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

alex_man

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

No, nada. Necesito que me pases los archivos de "Backup/InternalBackup(o ExternalBackup si es cartucho)/SFORCE33_01.bin" que se encuentran en la misma carpeta del emulador, es el 01 si solo tienes un save del Escenario 3, si no, fíjate en las fechas de modificación para ver cual es el último.

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

alex_man
y son esos links de zippyshare o no los ves?

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

alex_man

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

alex_man
si no ves los links te los mando por mail

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

alex_man
no los tengo hace esto copia tus external e internal en otro lado y REEMPLAZA ESTOS

http://postimg.org/image/wegj586a1/

por esos 2 que te mande yo y listo y veras mi save sino deja no hay problema no encontre ningun error.

por ahi lee bien el dialogo del guardian azul cuando estan con los 3 heroes creo haber leido que dice dos veces de de PERO FIJATE BIEN SALUDOS.

1234