Errores del Escenario 3 (0.1.0)

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

alex_man escribió
no los tengo hace esto copia tus external e internal en otro lado y REEMPLAZA ESTOS

http://postimg.org/image/wegj586a1/

por esos 2 que te mande yo y listo y veras mi save sino deja no hay problema no encontre ningun error.

por ahi lee bien el dialogo del guardian azul cuando estan con los 3 heroes creo haber leido que dice dos veces de de PERO FIJATE BIEN SALUDOS.
Mándame unas capturas del juego y ya está.

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

alex_man
pero no encontre nada relevante no te hagas problema esta re bien tu trabajo por ahi alguien mas es mas meticuloso que yo saludos. y si alguna vez tenes ganas de hacer otro que nadie hizo es el FEDA REMAKE es igual al de snes (que lo tradujeron al ingles) pero de saturn genial el juego parecido al shining.

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

SunkDevifull
En respuesta a este mensaje publicado por Dantares
Más fallitos pequeños, ; )

Batalla 7-8

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

Perfecto. Me falta la imagen 00000009 y está mezclada con la 0000008, míralo y me la pasas.

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

alex_man
si sacas una version nueva avisa

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

SunkDevifull
En respuesta a este mensaje publicado por Dantares
Olvídalo, es un fallo por reutilizar el mismo archivo "leeme", la 8 no existe y en realidad es la 9.

Subo otro archivito con más combates, llegando ya a 1/3 del escenario, que este sí que es largo, : P
Batalla 9-11

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

Joder, hay fallos que ya me valen. Desde luego se nota que hay días y días, jajaja.

Corregidos, los voy compilando y cuando termines el Escenario 3, sacaré las correcciones.

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

SunkDevifull
Más capturas, sin errores graves, como siempre, hehe

Batalla 12-14

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

SunkDevifull escribió
Más capturas, sin errores graves, como siempre, hehe

Batalla 12-14
Corregido

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

SunkDevifull
Más cositas, ya queda menos, : D

Batalla 15-19

[...]

Seguimos, poca cosa, la verdad, está muy bien, y muy interesante, : DD

Batalla 20-22

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

alex_man

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

alex_man escribió
Gracias por el aviso alex.

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

SunkDevifull
Seguimos, ya queda bien poquito, : D

Batalla 23-26

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

SunkDevifull escribió
Seguimos, ya queda bien poquito, : D

Batalla 23-26
Corregido. ^^

Buen apunte lo del "Caballero" que se me escapó (entre tantísimas cosas, qué te voy a contar)

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

SunkDevifull
Subo otro rápidamente de hablar con toooooda la gente que hay en Remotest han salido algunos fallitos, pero vamos, como siempre nada grave, ; )

Batalla 27

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

SunkDevifull
Bueno, veo que Dantares se ha tomado unas muy merecidas vacaciones, ni siquiera bajó el anterior archivo con "fallitos".

Pues yo, también a mi ritmo, pero por fin he acabado mi gameplay, mi partida, y mi "revisión", así que subo los últimos fallitos, por si algún día Dantares vuelve y quiere echarle un ojo a este hilo

-> Batalla 28-Final

Y si no, pues bueno, igualmente como digo son fallitos nimios, alguno simplemente cuestión de gustos, sin nada nada grave ni nada importante.

Una traducción como una casa, enhorabuena, amigo.
Y gracias, ; )

[...]

Jajaja, qué pasa tío. Pues creo que sí que lo bajé y corregí pero es cierto que ni siquiera avisé, tengo que comprobarlo cuando llegue a casa.

Estaba esperando tu revisión para terminar de corregir y lanzar una nueva versión con muchas correcciones en la traducción. Además tengo el "problema" de que si veo gameplays de alguien y en ese momento veo algo que no me gusta, corriendo apunto la frase y luego la busco para corregirla. Debería de ponerle fin ya y dejar de obsesionarme xD.

Cuando añada tus correcciones te avisaré, esta vez espero que sí.

Un saludo.

PD: Espero que al menos revises el Premium, aunque sea poco texto, pero quién sabe...

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

SunkDevifull
Ajá, estabas al quite, hehe

Es que no me sale ninguna descarga en Mediafire, por eso lo dije, pero supongo que eso también puede fallar.

Pues sí, ya eres el segundo que me dice que le eche ganas al Premium, así que me lo estoy planteando muy seriamente, ; )
1234