Errores del Escenario 2 (1.0.1)

Vamos posteando aquí los errores encontrados en cada última versión del parche. A ser posible explicar en qué momento y adjuntar una captura para agilizar el proceso de corrección.

Un saludo.

Re: Errores del Escenario 2 (0.0.1)

bladu249
Muy buenas, quiero descargarme la traducción pero parece como que el link se haya caido... un saludo y gracias!

Re: Errores del Escenario 2 (0.0.1)

No sé que le pasa, te dejo el enlace Shining Force III: Escenario 2 Beta
0.1.0 <https://dl.dropbox.com/u/9383088/SF3PE2010.rar>

Re: Errores del Escenario 2 (0.0.1)

Noon Himura
Esta foto y este comentario estan echo de mi movil pienso que quisiste decir decisión y no decesión

Re: Errores del Escenario 2 (0.0.1)

Noon Himura escribió
Esta foto y este comentario estan echo de mi movil pienso que quisiste decir decisión y no decesión

Ok, gracias Noon. He corregido múltiples fallos en labeta actual, tanto del Escenario 1 como del 2, ya que pasé un corrector por todos los textos y gracias a ello corregí este tipo de errores.

Aun así, no dudes en seguir posteando todos los errores.

Un saludo.

Re: Errores del Escenario 2 (0.2.0)

caldryx
En respuesta a este mensaje publicado por Dantares
Buenas y ante todo felicidades por este proyecto.

Soy seguidor de esta saga y me parece increíble poder jugarlo en el idioma de Cervantes. Muchas gracias por tanto curro.
La cuestión es que me pasa algo curioso con la beta de este escenario.
Jugué el sc1 y funcionó sin ningún problema. Sin embrago al parchear el sc2 con la beta 0.40, que es la única que se puede descargar, empieza bien (pone cargando...) pero al llegar a la pantalla de título aparece la pantalla del sc1 en lugar de la del sc2 y al pulsar start y llegar al maestro Gabriel suena como un pitido y se queda congelado el juego.
No se si sabrás de que puede ser...

Muchas gracias

Re: Errores del Escenario 2 (0.2.0)

caldryx escribió
[...]

Ummm, es cierto. No sé que habrá pasado. De todos modos, acabo de actualizar los parches, compruébalos de nuevo.

Un saludo.

Re: Errores del Escenario 2 (0.2.0)

caldryx
En respuesta a este mensaje publicado por Dantares
Buenas noches,

Ya funciona perfectamente, por cierto empezando una partida, me he topado con esto.
En la frase se repite puedo dos veces (No puedo puedo detenerlo para siempre)

Muchas gracias

[...]

Jajajaja, la primera en la frente.

Gracias, ya está corregido.

Re: Errores del Escenario 2 (0.2.0)

caldryx
Nada tio, gracias a ti por el curro que te estas pegando.

Todo lo que vaya viendo te lo reporto por aquí.
Y si necesitas ayuda para la traducción o lo que sea, aquí andamos.
Por cierto he visto que eres de Málaga ¿no?.
Me ha resultado muy curioso, yo también soy de aquí y me alegra más aún que un paisano sea el que este llevando a cabo la traducción.

[...]

Jajaja, ya ves, todo queda en familia. No somos los únicos malagueños, que lo sepas.

Un saludo.

Re: Errores del Escenario 2 (0.2.0)

Noon Himura
Mira encontre un fallo en el escenario 2:

EN fin supongo que solo es un fallo de cuadrar ^^ pero bueno seguire jugando y sacando fallos ^^

Re: Errores del Escenario 2 (0.2.0)

Gracias, Noon. Corregido.

Re: Errores del Escenario 2 (0.2.0)

Noon Himura
En LIneside Village encontre otro error esta vez es un viejo que anda por la ciudad caminando...(no es historia principal)

aqui por lo que parece te comiste el ? del final xD

Re: Errores del Escenario 2 (0.2.0)

Corregido y actualizado.

Re: Errores del Escenario 2 (0.2.0)

Noon Himura
Tengo 2 correciones mas ahora las subo xD es de la pelea de hedoba :P cuando viene Garm.

Ya las voy a subir.

aqui es quien quiera separado xD

aquí ¿los sabes? supongo que se te colo la s xD
P.D: seguire jugando el escenario 2 y viendo pekeños fallos seguramente kedaron atrás algo pero es mejor corregir todo lo que se pueda como te dije yo siempre te sere de tester y estare aquí para lo que necesites ^^.

Re: Errores del Escenario 2 (0.2.0)

Ok, Noon. Corregida esa "s" de más.

En cuanto a lo de "quienquiera" es correcto el uso, ya que incluso viene recogido en la RAE:

http://www.wordreference.com/es/en/frames.asp?es=quienquiera

Un saludo y espero más correcciones.

Re: Errores del Escenario 2 (0.2.0)

Noon Himura
ah si!! no sabia lo de quinquiera xD de todas formas lo mire y tienes razon pero bueno la s si xDDD

Re: Errores del Escenario 2 (0.2.0)

Noon Himura
Despues de varios dias ausentes traigo otra fallo xD

Aquí se te colo el La "Una La Luz" en todo caso "Una luz" xDD pero es normal yo se que es eso archivos y ekivocarte xD

P.D: Esto es justo cuando Gracia y Julian mas donhort se separan del grupo xD

Re: Errores del Escenario 2 (0.2.0)

Corregido!
1234