Errores del Escenario 2 (1.0.1)

Re: Errores del Escenario 2 (0.2.0)

Y yo con el PC roto. Estaba a punto de subir la nueva beta con el capítulo nuevo traducido...

Gracias por tu trabajo Sunk.

Re: Errores del Escenario 2 (0.2.0)

En respuesta a este mensaje publicado por SunkDevifull
SunkDevifull escribió
Estupendo, : )

Sigo, ya me queda poquito, ^ ^, desde luego se disfruta diferente entendiéndolo todo, cuando lo jugué, que lo jugué en japonés hace mil, tampoco tenía mucho nivel de inglés, así que los scripts me los iba leyendo por encimilla de vez en cuando y sin enterarme mucho, haha

Batalla 22-23
Oye, en las notas que me adjuntas, cuando pones "Guardia de Saraband", ¿a qué te refieres? Es que lo mismo se me está pasando algo y no lo veo en las imágenes xD

- Lo de "Curará Solo/a" hace referencia a que curará mientras pasa el tiempo, sin necesidad de usar nada. Si se te ocurre otra cosa que sirva y quepa en ese hueco, lo podría poner (aunque me tocará recomprimir todos los archivos de todos los Escenarios xD)

Re: Errores del Escenario 2 (0.2.0)

SunkDevifull
Ahhh, vale, haha, pensaba que el "Curará Solo/a", se refería a lo de debajo, diciendo que esas son las únicas cosas que lo curan, Antídoto 2 y Polvo Hadas, por ejemplo, vale, pues no sé, supongo que no hay muchas opciones, bien entonces, ; )

Lo de Guardia de Saraband, lo he ido apuntando por dos razones, algunas veces aparece solo como Guardia Saraband sin el "de", y a parte, no sé si quieres que esté en mayúsculas, al fin y al cabo es como si fuera un ejército, y ejército de Medion, por ejemplo, nunca va con mayúsculas... Si no, olvídalo, : )

Pues nada, ya acabé el Escenario 2, jo, : ((
Batalla 27-29

Re: Errores del Escenario 2 (1.0.1)

daisukekun85
En respuesta a este mensaje publicado por Dantares
Me estoy terminando el 4º de los, creo que 7 capítulos y salvo fallos menores que ya reportó y seguramente ya corregidos gracias al compañero, todo perfecto. Aún así me gusta ser el conejillo de indias y me he bajado la 1.0.2 y continuaré con ella. Si encuentro algo os digo ^_^ Excelente trabajo como siempre. Por cierto, estoy corrigiendo la inmensa cantidad de errores de la guía traducida (escrita) por lo que haré que quede bonita y la comparto (siempre dando créditos a los que la crearon desde el principio hasta mí claro está). Un abrazo y lo dicho, deseadme suerte lo que resta de escenario.

Re: Errores del Escenario 2 (1.0.1)

daisukekun85

¿Esto es normal? Lo de Honesty, me refiero, es justo, justo, justo al comienzo del capítulo 5

Re: Errores del Escenario 2 (1.0.1)

daisukekun85 escribió

¿Esto es normal? Lo de Honesty, me refiero, es justo, justo, justo al comienzo del capítulo 5
Ummm... ¿a qué te refieres exactamente con que si es normal? Es que estoy espeso xD

Re: Errores del Escenario 2 (1.0.1)

daisukekun85
No me hagas ni caso, me estaban entreteniendo con otras cosas y no estaba muy concentrado. Ya vi que Honesty es un personaje y no una palabra sin traducir.

Siento no averiguarlo por mi cuenta antes, pero es que las cosas que no hago al rato se me olvidan

Re: Errores del Escenario 2 (1.0.1)

Jajajaja, sin problemas. Aun así, si encuentras algo, me lo dices.

Re: Errores del Escenario 2 (1.0.1)

daisukekun85

Aquí "aliados" debería ir en plural ^_^

Capítulo 5 Recién salido de la batalla 21

Re: Errores del Escenario 2 (1.0.1)

Corregido y subido.

Si ves algo más, ya sabes.

Saludos!

Re: Errores del Escenario 2 (1.0.1)

daisukekun85

El "mi" refiriéndose a la persona va acentuado

P.D. Son varias que te pasaré juntas cuando esté en el PC, la lástima es que yo leo muy rápido en una pantalla muy chica (y encima lejos) además mi móvil es una mierda. Muchas fotos que saca las marca como error :(

Re: Errores del Escenario 2 (1.0.1)

Fandu
En respuesta a este mensaje publicado por Dantares
A la espera de subsanar el error del esc.1, he decidido echarle un ojo al segundo escenario porque no aguantaba más xD, y nada más empezar he visto esto:
Falta una "s" (de los príncipes)

No me puedo creer que esté jugando a este juego en español !, gracias Dantares

Re: Errores del Escenario 2 (1.0.1)

En respuesta a este mensaje publicado por daisukekun85
daisukekun85 escribió

[...]

Fandu escribió
[...]

Corregido y actualizado el parche.

Gracias chicos ;)

Re: Errores del Escenario 2 (1.0.1)

Destonia
Buenas gente, he encontrado esto en el pueblo de Stump, durante el 2º Capítulo.
Nada más llegar al pueblo y hablar con Goriate, se nos deja ir a la iglesia o a los cuarteles a dormir.
EN el caso de que queramos investigar el resto de casas, Syntesis nos dice que tiene sueño y que vayamos a los cuarteles, sin embargo en una de las casas la línea está sin traducir.

Re: Errores del Escenario 2 (1.0.1)

Destonia escribió
[...]
Vale, he encontrado el error y ya está corregido.

Gracias por el reporte y saludos.

Re: Errores del Escenario 2 (1.0.1)

Destonia
He encontrado este error justo al inicio del capítulo 4, a la llegada al pueblo de Elbesem, cuando se reunen para comentar en el HQ, Donhort dice:

Si no me equivoco, debería decir Templo y no Tempo ;)

[...]

Corregido ^^

Re: Errores del Escenario 2 (1.0.1)

Destonia
Aquí hay un error al inicio del escenario, justo cuando tienen que partir hacia fuera de Saraband:

Debería ser, si n me equivoco, "han quitado". Un saludo¡

Re: Errores del Escenario 2 (1.0.1)

Destonia
Tras rescatar a Gracia en el templo de Elbesem, salimos de éste y nos montamos en el SeaGate, donde David dice:

En lugar de "falsa", debería poner "farsa".
Un saludo¡

Re: Errores del Escenario 2 (1.0.1)

Corregidos, pero me esperaré a que acabes el juego para subir el parche con todas las correcciones. Seguiré esperando tus reportes, saludos.

PD: Destonia, ¿estás haciendo un gameplay en YouTube? Es tuyo es para compartirlo en el blog.
1234