Errores del Escenario 3 (0.1.0)

Vamos posteando aquí los errores encontrados en cada última versión del parche. A ser posible explicar en qué momento y adjuntar una captura para agilizar el proceso de corrección.

Un saludo.

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

Ciruelillo
hola Dantares el escenario 3 me pilla un poco lejos aun,ya que voy por el primero.
''en el momento que el grupo pierde a Julian,en el cara a cara con Galm''batalla del puente.(es que estoy disfrutandolo poco a poco,consiguiendo los especiales de las armas y cosas de ese tipo)
pero en cuanto llege intentare mirar todo para ayudarte con los fallos de ese 3º escenario.

suerte con la traduccion

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

Noon Himura
CIruelillo yo es que me se el juego de memoria xDDD me faltaba saber la historia pero como se algo de ingles algo sabia(del escenario 1 claro) del escenario 2 me kede to loco por ke lo jugue en japones y solo 1 vez en ingles xDDD, pero la historia mola muxo yo voy por cuando se une Julian al grupo de Mendion.

P.D: Dantares si tienes terminado el capitulo 2 del escenario 3 postealo si puedes que me keda poco para acabar este escenario xDDD y asi puedo sacarte fallo de 2 capitulso enteros ^^ ya que ya mismo llego.

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

Noon Himura
Ya me pase el primer capitulo asi que ya toy jugando en ingles y te voy a traer las capturas que tengo del escenario 3 capitulo 1 xDD.

"las mismas varas?" "la misma vara" la s sobra xD(esto es antes de la primera pelea)

"insto?" sera insisto, no? aquí es en la batalla 3

aquí repites 2 veces visto xD(esto es ya) en el capitulo 2 que parece que tienes algo traducido xD no mucho solo el puerto de destonia xD.(justo al empezar) xD.

"pero esta ES su decisión" esto es justo antes de que cyclos se una al equipo xD, vamos antes de entrar al pasadizo secreto.

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

Todo listo.

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

alex_man
En respuesta a este mensaje publicado por Dantares
Hola dantares soy alex_man de shining force central aca en el capitulo 3 encontre algo fijate

http://postimg.org/image/6x7qyxd1d/

http://postimg.org/image/4rdg4f9kx/

y aca te adjunto el save asi lo ves mejor pone egress y cuando vas para la pelea vas a ver los carteles despues te digo del capitulo 5 si encuentro algo saludos.

http://www42.zippyshare.com/v/uZKxTouz/file.html
download now y listo y uso el ssf el emulador

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

alex_man

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

En respuesta a este mensaje publicado por alex_man
alex_man escribió
[...]

Hola, alex_man me alegra verte por aquí también.

La primera imagen, ¿sale cuando llegas a ese pueblo? Si es así, es que ese es su nombre "Guarder" por eso cuando entras pues te lo indica.

La segunda imagen con el texto en inglés, debe ser que ese archivo aún no lo he traducido y que comparte varias zonas en el juego.

Me guardo tu "save" y conforme vaya traduciendo capítulos le voy echando un vistazo.

Un saludo y gracias por tu reporte.

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

En respuesta a este mensaje publicado por alex_man
Lo de "Pies grandes" fue un tema que también se trató hace unos años en este hilo. Se le puso ese nombre porque creo recordar que en la traducción de SFC se llamaba "Bug Bear" y en español tampoco está muy claro cómo quedaría y lo más parecido en inglés es Bugbear que es algo así como pesadilla o tormento, así que por la forma del muñeco (que tampoco parece un oso) y como también existe un "Yeti" en el juego, pues se optó por ponerle "Pies grandes".

Se aceptan sugerencias.

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

alex_man
En respuesta a este mensaje publicado por Dantares
aha bueno porque viste en las guias decia big bear entonces seria gran oso y lo otro guarder plains podria ser planisies pero no se algo mas corto que otro sugieran a ver que nombre seria saludos.

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

alex_man
aca otro reporte respecto a la promocion

http://www14.zippyshare.com/v/P21lCiMA/file.html
aca el save asi lo ves

y las fotos maestro deberia ser Donhort pero no se y lo otro SEÑORA pegaso por Honesty es mujer

http://postimg.org/image/yml5k6iwx/

http://postimg.org/image/3txhqqatd/

saludos

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

alex_man
tambien quedaria bueno dama pegaso para hacerlo mas formal

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

SunkDevifull
En respuesta a este mensaje publicado por alex_man
Ya es un poco tonto, porque tampoco queda mal como se dejó, y debió pasárseme en su momento.
En D&D, Bugbear se traduce como Osgo, aunque el origen con que lo pusieron en Shining Force III puede no ser el mismo.

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

SunkDevifull escribió
Ya es un poco tonto, porque tampoco queda mal como se dejó, y debió pasárseme en su momento.
En D&D, Bugbear se traduce como Osgo, aunque el origen con que lo pusieron en Shining Force III puede no ser el mismo.

No creas que no sirve. Realmente tampoco tenía referencias con eso de "Bugbear", pero perfecamente puedo cambiarle el signifcado, puesto que también es un RPG y podría servir, además de que "Pies Grandes" tampoco era algo que llegaba a convencerme, pero es lo que teníamos...

Lo dicho, lo corregiré lo antes que pueda.

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

SunkDevifull
Bien, bien, primer paquete de fallitos, poca cosa entre el Buque y Destonia, hehe

-> Batalla 1-2

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

alex_man
mi reporte 2 cosas solamente

en la intro de la batalla 25 la lucha del volcan no se lee

https://postimg.org/image/o0ws82xhr/

y en la ultima batalla el personaje jade esta separado el texto

https://postimg.org/image/s8rkgtyxb/

eso solo saludos.

[...]

Perfecto, corregido.

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

alex_man
espero el capitulo 7 saludos. revisa bien el tema de la HERO TOMB en el 7.

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

SunkDevifull
En respuesta a este mensaje publicado por SunkDevifull
Continuamos, : )

-> Batalla 3-6

Re: Errores del Escenario 3 (0.1.0)

SunkDevifull escribió