Traductores del Escenario 2

Re: Traductores del Escenario 2

gamboi
Hola gente, esta semana he estado bastante liado entre la universidad, el carné y que me he jodido la rodilla XD, pero ha merecido la pena: al final aprobé el teórico. A ver si le doy un poco de caña a mi texto.

Re: Traductores del Escenario 2

Noon Himura
gamboi escribió
Hola gente, esta semana he estado bastante liado entre la universidad, el carné y que me he jodido la rodilla XD, pero ha merecido la pena: al final aprobé el teórico. A ver si le doy un poco de caña a mi texto.
enhorabuena :D tio de todas formas somos 3 o 4 ya pero vamos yo voy a seguir solo que la semana anterior y esta he estado liado con otras cosas yo ya le doy caña mañana y eso :P jajajaja felicidades maquina te lo mereces :P

Re: Traductores del Escenario 2

Hola gente. En vista de que Nigel79 no da señales, me pondré yo (en mis pequeños ratos libres) con S2SRM1 y cuando vuelva a la vida le asignaremos otro, es que es el último archivo que necesito para poder sacar una primera beta y empezar a testearlo.

Un saludo y felicidades gamboi.

Re: Traductores del Escenario 2

Noon Himura
Dantares escribió
[...]

yo estoy esperando que saques la beta del primer capitulo y seguir con el 2 mientras me tomo un descanso ^^

Re: Traductores del Escenario 2

En respuesta a este mensaje publicado por Dantares
S2SRM1 terminado.

Me pongo a empaquetar la primera beta del escenario 2.

Re: Traductores del Escenario 2

Noon Himura
Dantares escribió
S2SRM1 terminado.

Me pongo a empaquetar la primera beta del escenario 2.
me queda poco para terminar btl205 pero este puente estoy con mi chica, asique lo termino el lunes ^^ nos vemos tio :P que me voy para malaga.

Re: Traductores del Escenario 2

En respuesta a este mensaje publicado por Dantares
Por cierto, Feliz Navidad y Feliz Año a todos. Espero que lo hayáis pasado bien.

Un saludo.

[...]

lo mismo digo,estas navidades me estoy hartando de currar, a ver cuando ando algo mas despejado... xDD pues eso me voy que tengo que trabajar ya llego a las 11 de la noxe xDD hasta otra y feliz año a todos!!!(o a dantares, que sera casi el unico que lo lea).

Re: Traductores del Escenario 2

Tatoon
En respuesta a este mensaje publicado por Dantares
Dantares escribió
Por cierto, Feliz Navidad y Feliz Año a todos. Espero que lo hayáis pasado bien.

Un saludo.
!! Feliz Año ¡¡ seguimos vivos, que no es poco... y sin tiempo para casi nada, espero terminar mi "trabajo" en breve.

Un saludo ;)
Juan aka Tatoon
SEGArcadia